Noticias Breves – Agosto 2013 (III)

Escrito por: Equipo    18 agosto 2013     Sin comentarios     4 minutos

Disfrutar en la terraza de Lágrimas Negras

Porque The Experience by Lágrimas Negras es el plan perfecto para los Domingos de agosto, disfrutando de las exquisitas propuestas del chef Iván Sáez, perfecto para compartir con familia y amigos en su nueva terraza, durante todos los domingos de este mes de Agosto.

Su carta incluye la mejor selección de entrantes, como Foie, anguila ahumada y manzana, alitas de pollo deshuesadas con alioli tostado o Croquetas de txangurro (impresionantes). Entre los principales se encuentran platos de temporada como Bacalao confitado con crema de marmitako y otras especialidades del chef Iván Sáez, como Rabo de toro deshuesado y estofado al vino tinto, entre otros.

Lagrimas Negras

Entre los distintos postres, qué mejor que disfrutar de una Degustación de helados caseros. Además, gracias a su parking gratuito, podrás pasar el mejor domingo relajado en su terraza o en la zona interior del restaurante.

Propuestas frescas y rompedoras, que también se pueden disfrutar a diario, desde las 13:00 horas en horario de comidas y de las 20:30 a 24:00 horas en horario de noche. Una amplia terraza de este restaurante al aire libre donde podrás disfrutar durante todo agosto de tapas para compartir, cócteles y menús ligeros.

Un espacio que no duerme – Ancora Madrid

coctel peq 2Ancora Madrid ha preparado una selección de sus mejores combinados para que este año vivas un verano diferente en la ciudad. Servidos en la terraza o la zona de discoteca, su amplio abanico de deliciosos cócteles resulta la mejor alternativa para disfrutar de experiencias inolvidables en el único espacio de ocio en España abierto las 24 horas, los siete días de la semana.

Su variada carta de combinados, a base de vodka, Cointreau, zumo de limón y zumo de arándanos, el Manhattan se presenta como una elección perfecta para los más urbanitas. Los más atrevidos verán colmadas sus expectativas con el delicioso Long Island Ice Tea, preparado con vodka, tequila, ron blanco, Cointreau, ginebra, cachaça, y zumo de limón. Y para los amantes del trópico, nada mejor que sus deliciosos mojitos, margaritas y daiquiris, con rones blancos de Cuba y Santo Domingo y los zumos de las frutas más exóticas. Pero seguro que tu encuentras el tuyo preparado por expertos bartender.

Ancora Madrid se encuentra en Trafalgar, 6. Madrid. Tel.: 914456945.

El vino blanco de moda en el verano

noradaneve (2)Tres vinos del verano capaces de sorprender al público más exigente. Bodegas Naia basa su trabajo en la selección de cepas viejas de la uva autóctona Verdejo plantadas en vaso. A partir de esta materia prima, la bodega ha ido elaborando vinos blancos frescos, pero al mismo tiempo, amplios, sabrosos y con mucho carácter, que ya se han convertido en todo un referente de calidad entre los Verdejo. , como Naia que en poco años se ha convertido en un referente en Rueda y que encuentra en K-Naia un ‘alter ego’, al que el guiño de Sauvignon Blanc le da un carácter frutal divertido y fresco.

Asomada a una terraza natural sobre el río Miño, Bodegas Viña Nora está situada en el municipio de As Neves, en las Rías Baixas. Así, Nora da Neve sorprende gratamente con unos matices organolépticos poco comunes en un Albariño. Nora da Neve, fermentado íntegramente en barricas de roble francés, rindiendo homenaje a la tradición de los antiguos blancos de esta tierra, se muestra delicado y complejo con un sutil toque de madera que se funde con sensaciones de fruta madura en una intenso y persistente final.

Pazos del Rey se encuentra plenamente arraigada en la D.O. Monterrei, una de las D.O. menos conocidas de Galicia y la única cuyo territorio pertenece a la cuenca del Duero, aún sin perder la influencia oceánica. La bodega controla 25 hectáreas de viñedo, casi todas situadas en las ‘ladeiras’ del valle, donde cultiva la Godello. Y es con esta variedad autóctona con la que se elabora Pazo de Monterrey 2012, un vino joven, delicado y fresco que recoge la esencia del mediterráneo y el atlántico mostrando aromas florares evocadores y de frutas blancas que se alargan en la copa de forma persistente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.