12 diciembre 2014 Madrid, Noticias Breves

roast_beef

Roast Beef de La Finca para celebrar estas Fiestas

Si quieres ser original y disfrutar verdaderamente de una cena de Nochebuena La Finca de Jiménez Barbero te propone una pieza de roast beef cocinada en su propia salsa y con la guarnición correspondiente para que disfrutes de tu familia y te olvides de cocinar, sin prisas y sin el pavo.

Con un peso de 1,700 kgs. aproximadamente, suficiente para 8 o 10 raciones y que viene acompañada de una salsa preparada con huesos de vacuno y cerdo, verduras, vino tinto y brandy entre otros. La guarnición de puré de patatas y cebolletas carameliizadas. Preparado para consumir, en un exclusivo pack de La Finca.

bueyes-2-1024x768

Cocinado por el chef Jave Estévez a baja temperatura, conservando todos los jugos en su interior y potenciando su sabor, consiguiendo una carne tierna y jugosa. El Roast Beef está disponible en tiendas de La Finca y en El Corte Inglés. Su precio es de 79,95 €; aunque también puede adquirirse media ración de roast beef, por 42,90 €.

Rubaiyat mantiene sus dos soles en la Guía Repsol

Rubaiyat_Interior_1

Sus excelentes materias primas, llegadas directamente de su hacienda de Brasil, la maestría de su chef ejecutivo Carlos Valentí dirigiendo los fogones y el excelente trato de su personal, consiguen que Rubaiyat sea un año más merecedor de mantener esta prestigiosa distinción. Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución.

Curso de Protocolo “Etiqueta en la Mesa”

Curso de Protocolo 20-21.12.14 Teresa-Home Chef

Los días 20 y 21 de Diciembre a las 19 horas Mercedes Lobón y Teresa Gil impartirán un curso de protocolo de Ideas en la Mesa para preparar la mesa de Navidad. Se podrá seguir uno de ellos o los dos, pues la temática es diferente. El precio de un curso es de 30 euros y el conjunto de los dos de 50 euros. Para que vuestra mesa de Navidad sea diferente y atractiva. Más información www.teresaponlamesa.com

Cursos de cocina navideña en Kitchen Community

Porque ahora es la época en la que disfrutar en la cocina, con la familia, preparando los menús para los invitados o porque nos hace ilusión. Así el próximo domingo 14 es uno de los cursos que han creado mayor expectación: Una Comida Navideña. En él se aprenderá a elaborar un menú completo de Navidad para que los invitados en casa celebren tan señaladas fechas con un festín digno de las mejores casas.

Plato navideño

En las fechas ya más próximas a los festivos, se impartirá el curso de Roscón de Reyes: do it yourself (20 de diciembre), un entretenido taller donde aprender a elaborar uno de los dulces por excelencia de la Navidad. En los Aperitivos Navideños de Lujo (21 de diciembre) se enseñarán a cocinar varios bocados que serán un gran preludio para las deliciosas comidas de final de año.

Los días 22, 26, 27 y 30 de diciembre y 5 de enero estarán dedicados a los más pequeños de la casa con talleres específicos para ellos como Minipasteleros: galletas navideñas o Minichefs: mazapanes coloreados, y también con algunos cursos para realizar con los padres como el de Dulces Navideños en familia o Cupcakes de Navidad en familia, entre otros. Más información e inscripciones en Kitchen Communiy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *