20 abril 2016 Madrid, Rincones

Panenka_Guiamaximin02

Un restaurante con escasos dos años de vida, en cuya carta encontramos los tan de moda baos (de Panceta, bañado en salsa teriyaki y crujiente de kikos, Mexicano, con cochinita pibil, y de Patitas de chipirón con mayonesa de lima), pizzas, … sin olvidar su bocata de calamares con alioli de pera y cuyo pan está elaborado con la tinta del calamar. También dispone de un reservado donde se pueden celebrar eventos para 15 o 20 personas, si es de pie se pueden reunir hasta 30 comensales. Distribuído en varios espacios, dispone de un servicio profesional y eficiente que satisfará todas las necesidades que se puedan plantear.

Pero se han incorporado nuevas creaciones, mucha finger food, como las croquetas de ternera y jamón acompañadas de salsa de tomate, tempura de verduras con salsa agridulce y huevo trufado o los crujientes langostinos con soja dulce, marinados con licor de arroz y las nuevas Patatitas criollas con salmón bañadas en salsa holandesa, todo ello disponible para compartir.

Panenka_Guiamaximin06

Las carnes y pescados se elaboran en una parrilla de carbón, así la Hamburguesa Panenka o los Chipirones al carbón consiguen su punto exacto para degustar acompañados de tomatito cherry y cebolla braseada. Otro de los platos más demandados es el tartar de salmón que se acompaña de salsa de aguacate. Para los postres quizás te interese la Locura de limón, con base de galleta desmigada, crema de limón y soufflé de merengue o quizás el Coulant de chocolate.

Panenka-Nuestro famoso bocata de calamares

Un local amplio, en varias alturas, moderno, colorido, divertido, siendo al caer la noche cuando el ambiente cambia, pues se incorpora un Dj y una azafata en la sala que se encarga de acomodar a los clientes. Su reservado es un lugar exclusivo donde disfrutar de las mejores copas en buena compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *