7 abril 2016 Caprichos, Madrid

Dúo de caviar tierra y mar - Floren Domezain

Pues no es una creación de un tres estrellas Michelín, no es la creación de un “a cuatro manos” de chefs reconocidos, es una creación de El Rey de las Verduras, el tudelano Floren Domezain, que durante pocos días tendrá a disposición de los clientes un plato elaborado con 100 gramos de guisantes lágrima y 100 gramos del caviar negro Beluga Imperial 000.

Los denominados y exclusivos guisantes lágrima son conocidos como el caviar verde, pues además de ser un producto muy escaso, de cada kilo de producto solamente se consideran aptos para su consumo 80 o 90 gramos. Se le denomina también caviar de huerta y ahora se encuentra en plena temporada.

Floren Domezain 4No es necesario efectuar reserva previa, pues este plato se sirve a mediodía y por la noche, siendo su precio 475€. El restaurante Floren Domezain se encuentra en la calle Castelló, 9. Tel. 91 576 76 23, habiéndose consolidado como el gran referente de las verduras en Madrid.

Y si os gusta el auténtico tomate, el recuperado tomate antiguo de Tolosa, ya están disponibles en el restaurante, siendo los primeros de la temporada. Felicitamos a todas aquellas personas que vayan a disfrutar de este exclusivo plato, pues cada uno tiene sus gustos y en este caso disfrutarán con esta combinación gastronómica.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *