Platos en alta mar – Crucero de Leyenda a bordo del Sea Cloud

Escrito por: Equipo    15 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Nuestros compañeros de PorConocer han tenido la oportunidad de disfrutar de este maravilloso crucero, no muy largo pero cargado de sorpresas, un ambiente maravilloso y disfrutar del mar de una forma … de leyenda. Porque ha sido en el barco Sea Cloud, que tiene casi cien años de antigüedad, un velero, con sus 30 velas desplegadas nos lleva a recordar viejos tiempos, de película. Y el interior, cuidado, con todo detalle y que dispone solamente de 32 camarotes.

Les hemos pedido que nos hagan una pequeña crónica de la vida a bordo, sobre todo de la parte gastronómica, porque el resto lo podréis ver en la web de viajes y turismo. Sobre todo tened en cuenta que todo ello está hecho en Alta Mar, no en la paz y tranquilidad (tampoco es eso) que se disfruta en una cocina en tierra con todos los elementos a favor.

SeaCloud comedor cena

Indicar que es un barco de propiedad alemana por lo que la mayoría del pasaje es de dicha nacionalidad, de hecho los únicos españoles eran nuestros dos compañeros. Por ello los horarios de comida, la forma de presentación o las combinaciones de distintos productos en los platos tienen dicha influencia, pero no afecta para nada a la comodidad y el disfrutar del maravilloso crucero.

SeaCloud buffet desayuno

El desayuno se podía disfrutar con el formato buffet, con un amplio horario (7:30 a 9:30) para poder disfrutar del cómodo camarote y llegar a la primera comida del día de una forma cómoda. Normalmente por la mañana al llegar a puerto se hacía una excursión por la zona que se visitaba, regresando para comer al maravilloso velero, con unas vistas impresionantes del mar y del entorno.

Venado con salsa de chocolate, crema de guisantes, pure de patatas moradas y pure de calabaza

Para la cena era servida en mesa, por un servicio muy profesional, digamos que sobresaliente. Los platos venían perfectamente presentados y correspondían a diseños de chefs de calidad. Os mostramos uno de ellos : el venado con salsa de chocolate, crema de guisantes, puré de patatas moradas y puré de calabaza.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Gloria dice:

    Y si iban en el barco ¿Cómo han hecho la foto?.

    • Máximo dice:

      Desde un bote salvavidas que utilizaban para ver el barco al completo, porque desde dentro no se ve y amarrado no tiene las velas, es decir, el barco está navegando en el momento de la toma de la fotografía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.