Punk Bach su terraza y sus desayunos (Madrid)

Punk Bach su terraza y sus desayunos (Madrid)

Escrito por: Silvia    25 junio 2015     Comentario     2 minutos

Una terraza que se puede utilizar incluso en invierno hará las delicias de sus clientes pues desde las 10 de la mañana ofrece unos atractivos desayunos, a mediodía platos que se pueden tomar en medias raciones para que la variedad sea mayor, un afterwork tranquilo, una cena,... y todo hasta las 2 de la madrugada. Una opción privilegiada.

Ficha

Punk Bach

Paseo de la Castellana 74 - Madrid

Teléfono: 91 562 09 63

Tipo de cocina: Actual

Recomendación: Tiene aparcacoches

punkbach.com

Porque el buen tiempo llega y nos apetece disfrutar del aire libre, en una terraza situada en la mejor zona de la capital, donde se pueda degustar una buena cocina, un buen cóctel y ahora también un buen desayuno, porque desde las 10 de la mañana encontraremos varias opciones donde elegir, desde primera hora de la mañana, reposado y disfrutando de un buen café o infusión si es tu preferencia. Más tarde la comida, el afterwork, la cena, reuniones, pero siempre de forma cómoda.

Punk Bach no servía desayunos hasta la fecha, por lo que la carta de los mismos está estudiada y acomodada a las costumbres actuales. Así los molletes calientes y croissants con diferentes rellenos, un gran abanico de posibilidades para ampliar la oferta gastronómica del lugar más cosmopolita de Madrid. Además, la Terraza Punk Bach ha elaborado una nueva carta creada por el chef del restaurante, Iñaki Rodaballo y, el servicio y coctelería corre de la mano de Adrián Sehob, finalista de la World Class Competition.

mollete Punk Bach

Los desayunos son variados, contundentes según tus costumbres o apetencias. Servidos en dos formas, mollete o croissants, eres tú quien decide el relleno o acompañamiento de los mismos. En el caso de los molletes tiene jamón ibérico de bellota, sobrasada y queso, salmón y el Punk Bach de pastrami. Si optas por los croissant tienes de mantequilla y mermelada, Jamón y queso, Jamón ibérico de bellota y vegetal.

croissant de jamón ibérico

Desde las 12 de la mañana se puede disfrutar de su cocina sin interrupción hasta las 2 de la madrugada. Si nos situamos en la barra encontraremos una serie de cocina en miniatura con excelentes pinchos, entre ellos el trampantojo de percebes y foie sobre tosta de maíz, pincho ganador del Concurso de Pinchos de Valladolid 2014, teniendo la posibilidad de pedir medias raciones en casi todos los casos.

que-percibes...-tapa-ganadora-700x525

Pero si queréis otros platos, en la carta tenéis un apartado de ensaladas o platos principales, que también se sirven en medias raciones. El tomate aliñado o la ensalada de ventresca son ideales para esta época veraniega, si bien una menestra de verduras o un tartar de atún son platos ideales por ser la temporada de este túnido. Si eres clásico y de platos contundentes los callos o las carrilleras de ternera estofadas te sorprenderán.

Interior de Punk Bach

Y para acompañar todos estos platos, el zumo de naranja recién preparado en el desayuno, una corta pero seleccionada carta de vinos y los cócteles, donde el Pisco Sour es una de las especialidades, elaborado con Demonios de los Andes, zumo de limón, sirope de azúcar moreno y clara de huevo. Pero encontrarás todos los combinados del momento (caipiroska, margarita, fizz gin, mojito, caipirinha,…). ¡¡¡Disfrútalos!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.