Recetas al vapor de Florette

Recetas al vapor de Florette

Escrito por: Maximo    27 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Días pasados, en un entorno verdaderamente adecuado, pues los huertos estaban en todo su esplendor y rebosantes de colorido y calidad, Samantha Vallejo-Nágera presentó una nueva linea de productos basada en vegetales y productos frescos, denominada “Recetas al vapor’, unos platos equilibrados y saciantes con verduras, hortalizas y carbohidratos que se calienta en el microondas en solo 5 minutos.

El primero en salir al mercado es el ‘Fusilli al pomodoro’, una exquisita combinación de brócoli, espinaca, zanahoria, tomate cherry, pasta fusilli y una sabrosa salsa pomodoro (elaborada con tomate, puerro, pimiento, cebolla, calabaza…) que se cocina al vapor en 5 minutos gracias a la composición de agua de los vegetales.

IMG_7331

Samantha Vallejo-Nágera, de todos conocida, pues además de reunir varias actividades (chef, empresaria, madre, deportista), es una auténtica apasionada de los vegetales, manifestó durante la presentación “ahora que llega el frío, me apetece más comer caliente pero hasta ahora no encontraba recetas saludables listas para tomar”.

IMG_7317

Samantha, sorprendió con una tabla de ejercicios, estiramientos y mindfulness que practica diariamente. “Es importantísimo combinar la alimentación saludable basada en vegetales y productos frescos con algo de deporte al menos unos minutos al día. Con soluciones como las ‘Recetas al vapor’ de Florette ya no hay una excusa. Si se quiere, se puede”, explicó Samantha que dice haber practicado ejercicios de meditación hasta en el taxi, por la falta de tiempo.

IMG_7323

Los beneficios de incluir las verduras y hortalizas en nuestra dieta para el correcto funcionamiento del organismo siempre han formado parte del saber popular. En la actualidad existe además un extenso conocimiento científico que avala estas propiedades saludables. Por ejemplo, la zanahoria y la espinaca ayudan al mantenimiento de la visión y el brócoli además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.