Restaurante Kuche (Madrid)

Restaurante Kuche (Madrid)

Escrito por: Equipo    17 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Kuche

c/ Princesa 18 - Madrid

Teléfono: 915 99 68 87

Tipo de cocina: vasca con toques mediterráneos

Precio medio: 40-45€

El cogollo de la zona de Princesa en sus comienzos está de moda. Encontramos restaurantes de todos los tipos y todos los niveles, zonas de ocio, diversión, atractivo en todos sus niveles. Nos llega un nuevo restaurante que se ubica en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, cuya oferta gastronómica de calidad y el buen ambiente son sus señas de identidad.

Un restaurante que no dudamos se convertirá en una referencia gastronómica, pues además de situarse en este enclave histórico tiene una de las arterias principales de Madrid, la Gran Vía, a escasos metros, que unido al servicio exquisito que encontraremos en este restaurante de cocina vasca con toques mediterráneos nos cautivará. El solomillo con txapella de foie, la ensaladilla negra con langostinos y mahonesa de tinta de sepia, las zamburiñas braseadas con emulsión de cítricos o los rollitos crujientes de txangurro y chipirones en su tinta, son algunas de las posibilidades que encontraremos en la carta del restaurante.

5B

Pero si queremos algo más distendido tenemos la posibilidad de tomar raciones de picoteo, ensaladas, carnes o mariscos, pues son los platos más destacados de Küche.. Los amantes de los dulces no pueden dejar de probar el coulant de chocolate con helado de shiso, el puding casero o el carparccio de fruta con espuma de helado. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos, cavas o champagne, con más de 80 referencias.

1B

Además, las noches de los jueves, viernes y sábado a partir de las 22:00 horas un dj ameniza la velada con la mejor música en directo, por lo que Küche en una parada obligatoria para comenzar la noche con una cena y disfrutar de la primera copa o un cóctel en un ambiente inmejorable.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.