25 mayo 2007 Un jamón, Valencia

mateu

En plena albufera, para disfrutar del entorno natural en el que he visto una de las mejores puestas de sol. Disponéis de mesas en una terraza o en el interior. Si vais en verano, la terraza en principio parece más apetecible, pero resulta mejor el interior. Más agradable.

paella

La señorita que hemos tenido la suerte de que siempre nos ha servido, es una gran profesional. Efectiva, atenta pero no agobiante, es decir, cada cosa en su momento.

Es un día que os podéis plantear de excursión, una visita casi obligada para conocer este Parque Natural.

all i pebre

El restaurante tiene comida mediterránea, como no podía ser menos, siendo la especialidad el all y pebre y los arroces.

Dispone de unos amplios salones y os preguntaréis que significa el número 162 que figura en el logo. Pues bien, nosotros sí que lo hemos preguntado, es el número del puesto de pesca en la Albufera.

salon

Después de comer podéis dar un paseo y hacer tiempo para que el anochecer os coincida con el paseo en barca por la albufera.

A 50 metros del restaurante, está el embarcadero del Tío Pastilla, que por un módico precio os hará un recorrido por la albufera en barca, para que podáis “vivir” más de cerca la misma.

mensaUn lugar diferente, con la tranquilidad que al día de hoy es difícil encontrar y muy agradable.

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: No os perdáis el paseo en barca
  • Plato preferido: cualquier arroz
  • Dirección:
    Restaurante Mateu
    c/ Vicente Baldovi 17
    46012 EL PALMAR (Valencia)
    Tel. 96 162 02 70

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios
  • menestrel

    muy aseado pero el arroz estaba un poco pasado y el servicio deja mucho que desear.

  • Todo perfecto, buen servivio y rapido, la fideua muy buena.

  • yo

    espantoso , tanto la comida como el servicio

  • lauri

    A mi me gusta mucho ese sitio. El arroz está muy bueno y el servicio es bueno también. El consomé está delicioso y las tapas también. Calidad- precio bien. Lo que no he probado es el paseo en barca!!

  • vega80

    A mi personalmente, no me gustó ni el servicio ni la comida ni nada de nada, los precios son bastante altos.Lo unico bueno que le encuentro a ese restaurante es que es bonito, pero he de decir que hay mucho restaurantes mejores en el Palmar.
    Os aconsejo que vayais al Bonaire, yo siempre suelo ir alli y el trato es buenisimo y la comida excelente y el precio muy asequible. Un saludo a todos!

  • robinho

    no me pareix gens … Lo sentimos robinho, estaremos encantados de reflejar tu comentario completo, pero en español, con el fin de que lo entienda todo el mundo. Hay extranjeros que se esfuerzan en escribir en español, ya que un texto en español debe ser comentado en español.

  • guipifa

    Sencillamente para no volver nunca más. Más caro imposible. Queríamos 4 moteros almorzar en El Palmar pero hay cientos de sitios a donde ir antes que volver a este restaurante. Inadecuada promoción de cara al turista.

  • 23.09.10 El Domingo estuve con dos amigas en el Restaurante Mateu del Palmar
    que engaño con los arroces son lo peor comimos el arroz del “Señoret” y de verdad el sabor todavía estamos buscandolo este arroz sabia a avecrem y simplemente por encima unas gambas es un fraude pagar por un arroz lo que piden estos restaurantes te desplazas hasta alli para comer algo especial y menudo engaño, despues el trato de una camarera jovencita, preguntamos por los postres y nos dice que son caseros cuando ni siquiera las paellas estan hechas con un buen fumet, nos trae el tipico volcan de chocolate que sirven a todos los restaurantes los proveedores de postres, para el flan que segun ella era casero pedimos nata y nos dice que no hay que mirara a ver si hay de spray, nos trae el bote y no se va de la mesa diciendole al cliente “pongase, pero se va a poner o no” ante su insistencia desistimos de ponernos nata y se llevó el bote.
    En resumen que si quereis comer un buen arroz recordadr no vayais al RESTAURANTE MATEU DEL PLAMAR

    • Anonimo

      Totalmente deacuerdo…comida ” normalita ” aunque nada que ver con el trato del encargado.Totalmente bochornoso y irespetuoso
      Para no repetir experiencia..Hay sitio mil veces mejores en el palmar

  • marta

    yo he ido a este restaurante y pedimos paella de marisco y estaba buenísima, las tapas también están muy buenas, todo a tiempo, con buen servicio y vamos a repetir este año con un vale de una página de descuentos y con muchas ganas de hacerlo, ya que la otra vez estuvo perfecto.

  • Susi Vila

    Hola, comentar de Casa Mateu que es un lugar donde se come muy bien y además el trato es muy bueno.
    Cualquier celebración la hemos hecho allí y hemos elegido el lugar sin pensarlo dos veces.
    Recomiendo principalmente: Arròs a banda, llisa amb seba, all i pebre, y cualquier postre. Se nota al primer bocado que todo es casero y hecho con un mimo especial.

  • Luis Elisa

    PE-NO-SO, el arroz a banda espantoso, tenia sabor a sal, la sepia plancha pasada de aceite, 8 croquetas de jamon 11 EUR… , tipico servicio de bar que tienes que levantar la mano 4 o 5 veces para que alguien venga a ver que quieres, los carta de vino corta y encima pedimos un blanco que no nos traen frio, cafe del tiempo me traen la copa de hielo con 2 dedos de agua. Este barucho me ha recordado los tiempos en los que iba a algun sitio y me la metian dobla, una lastima y un desperdicio de 95EUR para 3 persona.

  • Rosa Rodríguez

    Estuve en este restaurante en agosto y sólo puedo decir que nunca había comida una paella de marisco tan exquisita, soy valenciana y puedo opinar sobre este maravilloso plato tan valenciano y tan internacional. Los mejillones también son espectaculares. Me encanta!!

Enlaces y trackbacks

  1. La hostelería en Valencia sobrevive como puede 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *