Rubaiyat celebra el día de Acción de Gracias (Madrid)

Rubaiyat celebra el día de Acción de Gracias (Madrid)

Escrito por: Equipo    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este restaurante, unos de los más prestigiosos del mundo en la elaboración de las carnes, se une este año a esta fiesta con un menú especial para la cena de Acción de Gracias, que este año se celebrará el jueves 22 de Noviembre. Dicho menú tendrá un costo de 50 euros (IVA incluído).

El tradicional pavo es, como manda la tradición, el protagonista del menú diseñado por Carlos Valentí, Chef Ejecutivo del Grupo Rubaiyat. Como acompañantes, dando sabor y color al banquete, no podían faltar imprescindibles del “thanksgiving”, como salsa de arándanos, guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de batata, manzana asada… Os lo describimos a continuación :

Selección de Aperitivos fríos y calientes, y nuestra variedad de Panes recién horneados

Crema de Maíz y Vainilla

Pavo (Acompañado de salsa de arándanos,guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de batata y manzana asada)

Tarta de Calabaza y Canela

Café y Petit Fours

Vino tinto Pazo de Rivas

Agua, refrescos, Caipirinha

Rubaiyat anima así a sus clientes a disfrutar de un día muy americano y familiar en Madrid. Una experiencia única para disfrutar de una de las celebraciones más famosas en todo el mundo y que cada año cuenta con más incondicionales dentro y fuera de Estados Unidos. Todo ello manteniendo la calidad de los productos Rubaiyat y su concepto de “De la hacienda al plato”.

El restaurante Rubaiyat se encuentra en la Calle de Juan Ramón Jiménez, 37 28036 Madrid. Tel.: 913 59 56 96

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.