11 junio 2012 Madrid, Remitido

Este restaurante, uno de los más prestigiosos del mundo especializado en carnes, presenta su menú más femenino. Al frente de la cocina en Madrid se encuentra el chef Carlos Valentí, que ha desarrollado un menú dirigido a la mujer y que se caracteriza por la procedencia ecológica de sus productos.

El menú, compuesto de dos platos y postre, comienza por unos tagliatelli de espárrados a la carbonara, donde los espárragos frescos de Navarra son presentados de forma original y ligera. El segundo plato es una degustación de tropical kobebeef, presentado en tres variedades : Tartar, hamburguesa y picaña. Para finalizar fresas en coctelera con helado de vainilla. La sorpresa final es una auténtica caipirinha brasileña.

El precio del menú son 38€ (IVA incluido) y se podrá degustar en el interior del restaurante a partir del mes de junio. Todo ello con una decoración floral y una puesta en escena firmada por TheWorkShop.

Rubaiyat, cuyo lema es “De la Hacienda al plato”, goza de un merecido prestigio gracias a las casi cinco décadas que llevan presentes en Brasil y Argentina. El concepto “De la Hacienda al plato” distingue su calidad. Son más de un millón de clientes los que pasan por sus cinco restaurantes cada año, situados en Brasil, Argentina y España.

En Rubaiyat Madrid, la familia Fernández Iglesias deseaba recrear para sus comensales un ambiente cálido, agradable y natural, con algún elemento significativo que representase la belleza, inmensidad y grandeza de las selvas de la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, Brasil. Por ello, con la certificación y aprobación del Instituto Brasileño de Medioambiente, decidieron utilizar los troncos de los árboles abatidos por el paso del tiempo, el rayo u otros fenómenos naturales, con el fin de que, con esas nobles maderas, el artesano pudiese dar forma a las magníficas mesas en las que poder disfrutar de un buen yantar y una amena conversación.

Una forma de disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

También te puede interesar