13 septiembre 2013 Remitido, Sevilla

Diapositiva1

Del 16 al 18 de Septiembre se celebra Andalucía Sabor, la Feria Gastronómica Andaluza que reúne los mejores productos de la industria agroalimentaria y pesquera andaluza. Una Feria bianual que llega a su IV edición. Una vez más la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, estará presente en la misma.

Como no podía ser menos, una de las protagonistas principales es la aceituna de mesa. En el stand nº 39, Interaceituna por medio de Sergio Fernández y José Luis Tarín nos van a presentar los aliños más característicos de cada provincia andaluza, bien por los ingredientes, bien por la preparación, será un mosaico de la cocina andaluza.

Sergio Fernández 1

Sergio Fernández haciendo la presentación en Andalucía Sabor 2011

Así en el stand de Interaceituna en Andalucía Sabor se tendrá la posibilidad de recorrer los sabores de la región. Además, el stand de Interaceituna reunirá en un espacio abierto al público toda la información sobre un producto en el que Andalucía y España son líderes a nivel mundial en producción y exportación, las aceitunas de mesa.

Stand Aceituna

Aceituning en Andalucía Sabor 2011

La Feria Andalucía Sabor se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Nuevo FIBES) Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 – 41020 – Sevilla, en horario de 10 a 19 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *