SEMANA GENIAL

SEMANA GENIAL

Escrito por: Equipo    21 junio 2010     Comentario     3 minutos

Os presentamos tres noticias, que seguro os van a satisfacer, ya que son de candente actualidad

La Competición Internacional Solar Decathlon Europe 2010 :

Casa Solarkit – Proyecto Universidad de Sevilla

Las orillas del río Manzanares acogen hasta el próximo 27 de junio una de las competiciones internacionales de más relevancia en el terreno universitario a nivel internacional, la competición Solar Decathlon Europe 2010.

Seis universidades españolas y once extranjeras, compiten este año para alzarse con el premio a la mejor casa sostenible, y el Café de Oriente apoya su esfuerzo. En concreto, la sorprendente casa Solarkit, de la Universidad de Sevilla, contará con los servicios del Catering del Café de Oriente durante las diferentes pruebas gastronómicas que tendrán que superar la casa y todo su equipo de “decathletas”.

Las viviendas solares participantes, todas casa unifamiliares, tienen que superar 10 pruebas y acumular las mejores puntuaciones para alzarse con el primer premio.

El próximo 22 y 24 de junio es la prueba gastronómica, para la que el Catering del Café de Oriente prestará todos los servicios de logística, personal y cocina que sean necesarios a la casa Solarkit, el proyecto que presenta la Universidad de Sevilla. El equipo de la casa deberá cocinar in situ una cena completa, con cóctel incluido, y servirla al jurado en un tiempo máximo de dos horas.

La Semana de la Vida en Rosa :

fechas

esencia de rosasEn Degusto Gourmet, nos ofrecen una serie de degustaciones durante la presente semana. Siempre con iniciativas y buenas ideas, consiguen fidelizar a los clientes, dada su calidad, variedad y la extensa oferta en artículos exclusivos. Sobre regalos gastronómicos siempre os darán grandes ideas, además de poder comprar a través de su tienda On-line. Siempre en vanguardia.

Aprovechar esta ocasión única para poder disfrutar de las últimas novedades, tanto a nivel de preparados como de productos de gran calidad.

Una joven de Cartagena gana el concurso internacional de fotos “Guinness Grin” de Guinness Storehouse

guinness

El museo de la popular cerveza llevó a cabo un concurso para premiar la mejor fotografía en la que se viera a un consumidor con la típica mancha que deja la espuma de la Guinness al beberla

Guinness Storehouse, la fábrica original de la cerveza Guinness convertida hoy en museo, puso en marcha con motivo del día de San Patricio –el 17 de marzo- el concurso “Guinness Grin” para que participantes de todo el mundo enviaran una fotografía con la típica sonrisa que queda tras tomar una cerveza Guinness, con la mancha blanca de la espuma de la cerveza en la nariz o el bigote.

La ganadora del concurso ha sido Laura Strencsev, de 23 años y natural de Cartagena (Murcia). En ella, Laura aparece con el labio superior y la punta de la nariz manchados de espuma de cerveza.

Como premio, Laura ha sido invitada a un viaje a Dublín con todos los gastos pagados durante 3 días y un tour guiado a Guinness Storehouse. Me hizo mucha ilusión, pero nunca esperé que me trataran tan bien como lo hicieron. Fueron muy hospitalarios. He vuelto enamorada de los dublineses.”

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.