3 marzo 2015 Estuvimos en..., Madrid

cocineros y firmas

La fusión de Firmas de Moda y la gastronomía por una causa justa como es luchar contra el hambre en el mundo. Este año es la tercera edición y su objetivo es conseguir fondos para la ayuda a los refugiados de Siria, por lo que cocineros, camareros y todo el personal trabajan de una forma desinteresada.

Es una cena que se celebrará el próximo 16 de Marzo en diversos puntos a la misma hora, siendo cocineros de reconocida fama los que prepararán el menú en cada uno de los establecimientos que colaboran de una forma desinteresada. Existe la posibilidad de cenar en la tienda de Adolfo Domínguez, La Galería de Arte Ramón Badía, El Museo Thyssen, … degustando el menú preparado por Diego Guerrero (una estrella Michelín), Andrea Tumbarello (el rey de la trufa) o Iván Muñoz (una estrella Michelín) respectivamente.

Nuria March y Ricardo Sanz

El costo de cada menú es de 250 euros, una acción solidaria que en la presente edición está apadrinada por Oscar Velasco (dos estrellas Michelín). Así más de 20 tiendas del Barrio Salamanca han participado en esta iniciativa y una vez terminadas las cenas en cada “Eating Point” los asistentes podrán disfrutar de la fiesta organizada en el Salón Florencia del Hotel NH Eurobuilding. Más información en www.soulfoodnights.org y en www.accioncontraelhambre.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *