12 abril 2012 Dos jamones, Madrid

Es de esos establecimientos donde se encuentra uno a gusto nada más entrar, se siente bien recibido, bien atendido y sobre todo una carta donde los platos se van describiendo de forma que nos gustaría que ya estuvieran en nuestra mesa. Sus tres años con clientes satisfechos así lo avalan. Todo bajo la atenta dirección de Larry Tse.

Dentro de los platos de la carta destacamos el exquisito tartar de atún, con mango y un toque de zumo de lima, que le confieren un sabor diferente. Es un plato que se puede compartir (como casi todos), pues de esta forma podéis degustar más ampliamente la cocina. Un plato que os recomendamos es el Uramaki cheese spring roll, queso crema, salmón fresco, aguacate y envuelto de una hoja fina de pasta de arroz.

Verdaderamente es un festival de sabores, pues los platos nos sorprenden tanto por su composición como por su exqusito sabor, con un sabor fino como el rollito de quema de creso crujiente relleno de gambas y boletus. Mención especial merece el sushi de pez mantequilla makiroll de trufa de pato. Os recomendamos las sugerencias, incluídas dentro de la carta en un apartado especial, porque figuran algunos de los platos más representativos de esta cocina.

Os recomendamos compartir el Guindara de Alaska (bacalao negro de Alaska) con miso rojo, un plato que seguro os sorprenderá pues su textura es inconfundible. Muy recomendables también el Crispy duck maki, roll de pato crujiente, envuelto en una fina capa tempurizada y salsa de anguila; o los Taquitos de buey de Kobe con mantequilla y flambeados en sake.

La tarta fina de manzana o bien un surtido de postres que podréis compartir son muy recomendables, pues son caseros y con una terminación de gusto muy agradable.

  • Precio Medio: 20-25 euros a la carta. Menús de 11 y 16 euros, incluyendo bebida y postre.
  • Recomendación: Reservar. Disfrutar de su coctelería en una buena sobremesa.
  • Plato preferido: Tartar de atún/Teppanyaki de solomillo de buey servido con kaiso
  • Dirección:
    Sushiwakka Infanta se encuentra en la C/Infanta Mercedes, 62. Madrid
    Tel. 91 571 27 37. www.sushiwakka.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *