3 abril 2012 Huelva, Un jamón

Se autodenomina El Rey de la Gamba de Huelva. En realidad, existen cuatro establecimientos, dos en Punta Umbria, otro en Córdoba y otro en Ecija (Sevilla). Nosotros nos referimos a los existentes en Punta Umbria, que aunque estén en números de calle consecutivos, 65 y 66, no están el uno frente al otro.

Una amplia oferta de pescados y mariscos, además según la época, tiene ofertas según las fechas : Gambas de Huelva, Bacalao a la marinera, Langostinos, Arroz con bogavante, 1ª bebida gratis, etc. Como podéis observar, tanto raciones, como bebidas, como guisos o platos más elaborados.

Estos dos restaurantes están situados en la calle Ancha, una calle peatonal, donde es cómodo por la ausencia de vehículos, seguro si vamos con niños, es decir, si estamos en la terraza podremos disfrutar del aire libre, si bien el interior está igualmente muy bien acondicionado.

Los productos son de calidad, se pueden observar antes de pedirlos, pues la cocina está a la vista. Los precios son muy correctos y están clasificados por precios. Así encontramos Pescaíto Frito (describen todos los que hay) a 7 euros ración. Por el mismo precio tenemos también el marisco cocido (gamba blanca de Huelva, langostino tigre, cigalas de la costa, etc.). Otro apartado de Raciones Variadas, montados, etc. Una amplia oferta.

Las raciones son muy correctas, un tamaño adecuado en relación con el precio. En algunos casos los precios son unitarios, como es el caso de las vieiras gallegas al ajillo, cuyo costo es de 2 euros unidad. Precios claros, todos incluyendo el IVA.

Tanto para tapear, como tomar el aperitivo, como para la comida o cena son muy recomendables, pues la calidad, el buen servicio y la relación calidad/precio son buenas. Un tironcillo de orejas. No tienen café. De acuerdo, hay cafeterías al lado, pero nos gusta tomar el café después de comer o cenar.

  • Precio Medio: Se puede tapear muy bien por 10-15 euros persona. La mayoría de las raciones tienen un costo de 7 euros.
  • Recomendación: El del número 65 en invierno no abre entre semana.
  • Plato preferido: Vieira ajillo, frituras, gambas, ensaladilla de centollo
  • Dirección:
    Varadero Marisquería Freiduría Bar Restaurante
    c/ Ancha 65 (959.31.41.48) y 66 (959.31.57.81).
    Punta Umbria (Huelva)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *