Viena – Continúa la expansión (Barcelona)

Escrito por: Equipo    6 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta cadena de restauración, implantada en Cataluña, Aragón y Andorra, ha inaugurado días pasados su local más emblemático en Barcelona, pues se encuentra ubicado en el Centro Comercial Pedralbes Centro. Un local de referencia para la cadena pues por su ubicación puede llegar a una amplia gama de consumidores.

Desde su creación en el año 1988, con su local en la antigua Casa Mambrú, se ha ido consolidando con sus productos, fidelizando a la clientela y aumentando su presencia en la ciudad condal con los locales de la Calle Pelayo, el del C.C. La Maquinista,el del C.C. Diagonal Mar y el recién inaugurado local del C.C. Glòries.

Con una gran terraza exterior, así como distintas zonas diferenciadas: sofás que permiten relajarse o trabajar cómodamente gracias a la conexión wi‐fi gratuita, mesas redondas, ideales para ir en grupo o disfrutar en familia y espacios más íntimos para ir en pareja, que lo convierten en un lugar donde todo el mundo se sentirá a gusto.

Por supuesto, las novedades de la carta son un aliciente más para la visita al mismo, pues incorpora nuevas variedades como hamburguesas con diversas guarniciones y flautas frías de productos selectos, además con recetas navideñas tradicionales que recogen lo mejor de la gastronomía navideña de aquí y de Europa, como la coca de Navidad, el pastel alemán Stollen, el café de Trieste o la cerveza Festbier, que estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2013.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.