16 abril 2017 Madrid, Rincones

Piu_di_Prima_Canalla_Guiamaximin0102

Ficha

Piu di Prima (Zona Canalla)

Pº Marqués de Zafra nº 5

Madrid

Teléfono: 91.765.01.83

restaurantepiudiprima.com

Una zona donde celebrar eventos o conciertos y que durante los fines de semana, viernes y sábado noche, se puede disfrutar de música en vivo interpretada por algunos de los cantautores del momento. Un espacio con capacidad para 40 personas sentados y 60 de pie, por si se desea ofrecer un cóctel, que según la tradición de Piu di Prima será de una excelente calidad así como muy bien atendido por los profesionales que participan.

Al tratarse de un espacio privado, dispone de aseos, barra propia de bebidas, escenario totalmente equipado y la cocina es la ya reconocida del italiano Stefano Franzin, por lo que los platos son los mismos de la carta de la planta superior, destacando el pomodorini e galletto (con tomate cherry y picantón en dos cocciones.

Piu_di_Prima_Canalla_Guiamaximin0114

La pasta se elabora diariamente, a mano, hasta que se consigue la textura y el sabor ideales. En nuestro caso destacamos el Ravioli Piu di Prima, relleno de albahaca y yema de huevo de corral y cubierto con láminas de queso parmesano. Una joya gastronómica que no podéis dejar de probar.

Piu_di_Prima_Canalla_Guiamaximin0101

Son muchos los platos que se pueden degustar. Un gran recuerdo nos dejaron las Alcachofas confitadas. No menos exquisita fué Burrata con tomate y rúcula, pues además de tratarse de productos de excelente calidad su elaboración es de alta cocina, con sabores claros y con un atractivo juego de texturas.

Piu_di_Prima_Canalla_Guiamaximin0109

En definitiva, un espacio donde disfrutar tanto si asistimos a alguno de los eventos como si vamos a cenar en fines de semana o disfrutar de un excelente combinado acompañados por la música de alguno de los jóvenes talentos que nos deleitarán con sus intervenciones. ¡¡¡Para disfrutar de una buena mesa y un buen ambiente!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *