diciembre de 2025

X Gala EVOOLEUM: celebrando los ‘Oscars’ del AOVE
GuiaMaximin

X Gala EVOOLEUM: celebrando los ‘Oscars’ del AOVE

Escrito por: Maximo
Sin comentarios
5 minutos

La X Gala EVOOLEUM es una de las mejores experiencias gastronómicas que se celebran desde hace diez años, siempre fiel a su cita cuando la campaña de la elaborqción del aceite - llamado oro líquido - siendo el Espacio Rastro Madrid el lugar eelegido para el evento. La excelencia y la cultura del aceite de oliva virgen extra se daban cita en su máximo esplendor pues comenzaba con una cata de los 10 aove Premium.

Seguir leyendo
Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»
Estuvimos en...

Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»

Escrito por: Maximo
Sin comentarios
3 minutos

Días pasados se ha celebrado la 7ª edición del Máster Tapas de Pimiento del Piquillo de Lodosa, un certamen que organiza el Consejo Regulador de la DOP y que, año tras año, se convierte en un hervidero de creatividad, entusiasmo juvenil y respeto a un producto que forma parte del alma culinaria de Navarra.

Seguir leyendo
Así es el cachopo gigante de La Bobia que triunfa en Madrid y llega a Majadahonda
Cosas Ricas

Así es el cachopo gigante de La Bobia que triunfa en Madrid y llega a Majadahonda

Escrito por: Equipo
Sin comentarios
3 minutos

El cachopo vive un momento dorado en Madrid y uno de los grandes responsables de este fenómeno es La Bobia, un nombre ya imprescindible para quienes buscan cocina asturiana auténtica en la capital. Coincidiendo con el mes dedicado a este icónico plato, el grupo pone el foco en su creación más celebrada: el Cachopo XL, una pieza que supera con holgura el medio kilo y que se ha convertido en uno de los más reconocidos —y posiblemente uno de los más grandes— de Madrid-

Seguir leyendo

Reportajes