ESPRESSUM (MADRID)

ESPRESSUM (MADRID)

Escrito por: Maximo    2 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un rincón para degustar un buen café, en la zona de Argüelles-Moncloa, donde las boutiques habían ido cerrando todos los bares y cafeterías. Al menos, como el establecimiento que nos ocupa, vuelven para ofrecernos una excelente calidad.

Hemos encontrado un rincón… de café.

Un establecimiento de reciente apertura, donde te reciben con un “Buenos días”, donde saben hacer cafés y donde se puede estar tranquilamente sin televisiones, sin hilos musicales elevados, es decir, poder conversar o simplemente degustar un buen café.

Disponen de dos cafeteras (el local es pequeño), pero saben que si el cliente pide un café, tenga prisa o no, se lo deben servir lo más pronto posible y caliente, sobre todo cuando se toma sólo y corto (ristreto).

cafetera

No tiene mesas, pero está muy bien decorado y permite estar sentado tanto en la barra, como en una mesa elevada que discurre a través del local (no podemos mostraros la foto porque siempre que hemos ido había clientes y no hemos querido importunarlos). Una buena excusa para que vayáis a visitar el mismo.

Tienen carta de desayunos, con distintas combinaciones (café y tostada con tomate, o bollería, etc.). Igualmente disponen de una vitrina con productos preparados (ensaladas, sandwiches y otros), por lo que podéis efectuar una comida rápida y ligera, pues el personal, además de amable es muy eficiente.

lista

Merece la pena, café de muy buena calidad y con un precio adecuado.

Espressum podéis encontrarlo en Madrid, c/ Meléndez Valdés 68. 28015 Madrid. Tel.: 91.544.93.56


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.