FELIZ AÑO 2010

FELIZ AÑO 2010

Escrito por: Equipo    30 diciembre 2009     2 minutos

Deseamos felicitar a todos nuestros lectores en la entrada del próximo año 2010, para que no todos, pero sí algunos de sus sueños se cumplan. Ante todo mucha ilusión. Que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos.

No queremos dejar de felicitar a todos nuestros lectores y desearles un feliz 2010. No es necesario tener lujos, no es necesario tener todo lo que deseamos, siempre es bueno tener ilusión por conseguir algo.

Hay un refrán español que dice «a mal tiempo, buena cara». Nosotros queremos aplicarlo a todo en la vida en general, pero a la gastronomía en particular.

paisaje

Se puede comer bien con productos llamemos «modestos», es decir, al alcance de cualquier bolsillo, solamente hace falta añadir mucho cariño y un poco de imaginación.

sardinas

Recientemente hemos disfrutado de dos platos especialmente atractivos, bien presentados, de sabores exquisitos, con dos materias primas «humildes» : uno con sardinas y otro con papada de cerdo ibérico. En la fotografía superior podéis ver el «ajoblanco malagueño de sardinas marinadas con cerezas», de Alejandro Sánchez, del Restaurante Alejandro de Roquetas de Mar.

papada

También podéis observar la papada de cerdo Ibérico de Sierra Mayor de Jabugo, migas de chorizo y huevo de campo, de Julio Fernández, restaurante Abantal, Sevilla.

En definitiva, hay que seguir adelante, tener confianza en el futuro y pensar que el próximo año se acaba la primera década del siglo XXI. Seguro que alguno de vuestros sueños se cumple.

langosta

Siempre estaremos pendientes de todas las ofertas y novedades que puedan ser beneficiosas tanto para la gastronomía como para la economía familiar, con el fin de superar éste último año de la crisis.

De nuevo , que tengáis un feliz año 2010.

avion caza

Nota : La fotografía del F-18 ha sido tomada por un comandante piloto, pero desconocemos su nombre, si bien no nos hemos podido resistir ante la belleza (y la envidia sana de no poder pilotar el mismo) de dicha fotografía. Le damos nuestra enhorabuena y si se identifica, gustosamente incluiremos su nombre.


Comentarios cerrados