Go sushing – Sushi a domicilio

Go sushing – Sushi a domicilio

Escrito por: Equipo    2 junio 2014     Comentario     1 minuto

Sushi a domicilio de calidad, se solicita por teléfono y lo sirven en casa a la hora acordada. Admiten el pago con tarjeta, cheque de comidas o efectivo. También disponen de un menú del día con un costo de 12 euros que se compone de tres platos con diversas opciones cada uno de ellos.

Ficha

Go Sushing

Varios (pinchar aquí) -

Tipo de cocina: oriental

Precio medio: 10-14 euros

gosushing.com

Tan fácil como consultar el catálogo de productos que te presentamos aquí, llamar al establecimiento que sirve en tu zona (consulta aquí la lista de todos los establecimientos) y a la hora prevista tendrás en tu casa los productos solicitados listos para consumir.

Llegan en una bolsa perfectamente cerrada, los productos calientes llegan a buena temperatura para ser consumidos y todos ellos con las salsas o complementos que necesiten (soja, gengibre, wasabi, palillos,…) tu solamente debes decidir como lo consumes, si directamentes desde la bandeja o bien en una elegante mesa con vajilla de porcelana.

bandeja 3

Hace 4 años ya dimos información sobre estos establecimientos, si bien al día de hoy han crecido en número y calidad. Nosotros hemos probado el establecimiento ubicado en Majadahonda y que cubre también el área de Las Rozas. Una cena para dos que podéis ver montada en la mesa, pendiente de pasarlo a una bandeja para obtener una presentación más elegante, pero os podéis hacer una idea.

Los productos son de primera calidad, muy bien elaborados y unas cantidades correctas. Si no disponéis de bebida también os las sirven, todo ello viene bien indicado en el catálogo, que como podréis ver es muy atractivo y tendréis dudas a la hora de decidiros, pues os apetecerá de casi todo. Solamente nos queda desearos que disfrutéis de esta buena mesa a domicilio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.