Noticias Breves – Junio 2014

Noticias Breves – Junio 2014

Escrito por: Equipo    1 junio 2014     4 minutos

Bombones de Verano de Moulin Chocolat

Unos bombones creados por Ricardo Vélez que de nuevo nos sorprende con estas delicias y que estarán disponibles del 4 de Junio al 4 de Octubre, 4 meses en los que disfrutar de esta combinación perfecta: Cobertura de chocolate con relleno de cremoso de frutas. Un placer único en España.

¿Por qué disfrutar de los mismos? Porque son delicias que se toman de un bocado, que partiendo de una fina crema preparada exclusivamente con frutas frescas y azúcar, recubiertas con el chocolate Valrhona y en diversas terminaciones. Recubiertos de chocolate negro al 70% de variedad Guanaja. De chocolate con leche de variedad Jívara

image007

Rellenos de cremas tan variadas como albaricoque, cassis + violeta, cereza amarena, frambuesa + pétalo de rosa, mango + fruta de la pasión, naranja y naranja sanguina, además de un clásico de caramelo. De venta en cajas de 9 unidades a un precio de 9 euros la caja. El regalo ideal para disfrutar de una tarde en el cercano Parque del Retiro.

Caviar Nacarii Premium, nueva gama exclusiva

Caviar Nacarii Premium

Desde su centro de producción en el Valle de Arán donde se crían los esturiones de forma natural y sostenible lanza esta nueva gama que se caracteriza por unas huevas de tamaño excepcional de 3,8 y 3,9 milímetros. Con esta gama. de producción limitadísima, se pone a la altura del caviar Beluga, cuyas huevas miden entre 3,5 y 4 mm. El tamaño de las huevas es básico a la hora de valorar la calidad y exclusividad de un caviar, ya que a mayor tamaño se puede apreciar de forma más intensa sus matices de sabor y textura.

Este lanzamiento coincide con el inicio de la campaña del año 2014, el mejor momento de disfrutar de las sensaciones de degustar caviar fresco. La producción de este período, conocida como caviar de primavera, se distribuirá de forma escalonada durante los meses de mayo a julio. Los esturiones sólo son fértiles 2 veces al año, generalmente coincidiendo con la llegada de la primavera o del otoño. Los biólogos de la compañía examinan todas las hembras en diversas ocasiones para determinar el momento en que sus huevas alcanzan el punto óptimo de maduración. Una vez extraído y enlatado para su comercialización, se considera que el caviar es fresco durante 12 semanas. Pasado este tiempo nos encontraremos ante un caviar maduro.

El 12 de Junio La Kitchen organiza una cena armonizada con vinos del Grupo Palacios

Menú Maridaje 12 Junio

Una cena donde podremos disfrutar de vinos de distintas denominaciones de origen como Rioja, Rías Baixas o Ribera, que podremos degustar junto al menú elaborado ad hoc para esta cata por el equipo de cocina del restaurante dirigido por el chef Ian Alexander Erskine. El restaurante La Kitchen propone para esta cena, en la que estará presente un enólogo de la bodega, un menú exquisito a base de las mejores materias primas.

Croquetas de pollo con crema de ajo dulce acompañado por un Rioja blanco Nivei, Vichysoisse de patata y puerro con foie gras que armoniza a la perfección con el Sete Bois, un espectacular Ribera Trus Roble para regar una terrina de salmón fresco y ahumado con salsita de hierbas frescas y tostas melba, un Trus Crianza para acompañar el roulade de pierna de cordero lechal con glacé de miel lavanda o un Trus Reserva para regar el postre, una deliciosa marquise de chocolate negro con frambuesas y avellanas.

Pepe Rodríguez chef ejecutivo de Sodexo Prestige

PRODRIGUEZ-INGNIO-8 envio

El chef manchego con una estrella Michelín de “El Bohío” y “El Carmen”. Discípulo entusiasta de Martín Berasategui, desde siempre ha tenido un espíritu emprendedor, lo que le ha llevado a regentar dos de los mejores restaurantes de nuestro país, El Bohío y El Carmen por el que se le otorgó una Estrella Michelín por cada uno.

Tres valores definen cada una de sus recetas: calidad en las materias primas, claridad en los conceptos y vinculación con sus raíces manchegas. Características que comparte y que le acercan a las propias de Sodexo Prestige, que cada día busca la excelencia y perfección en cada uno de sus servicios.

Las ostras en verano de Daniel Sorlut

ostra-fine-de-claire-daniel-sorlut-1024x768

Antiguamente se decía que los mejores meses para comer marisco eran los que llevaban erre (meses de frío), pero era porque el transporte no reunía las características y ventajas del día de hoy, en la que se utilizan camiones frigoríficos que viajan por la noche y en ocho horas han llegado a su punto de destino.

Por ello en casa, en una terraza al borde de la piscina son lugares ideales para disfrutar de este manjar y convertir una reunión de amigos en una fiesta, pues son ideales para consumir tanto en aperitivo, primer plato o si queremos organizar un brunch. Un festival de sensaciones para el paladar.


Comentarios cerrados