«La Katenade» de Goiko llega con premio

«La Katenade» de Goiko llega con premio

Escrito por: Equipo    20 enero 2024     4 minutos

Nueva "excusa" para volver a disfrutar de una buena hamburguesa, diseñada por una persona del equipo Goiko que además de servir hamburguesas conoce el producto

En la Goiko Cup II edición, un concurso que se celebra para los empleados de GOIKO para la creación de la mejor hamburguesa de la temporada, el premio se ha otorgado a Katherine Álvarez, GOIKO Manager de Palacio de Hielo. Está elaborada con carne de vaca, tapenade casero de aceitunas negras con finas hierbas, rúcula, tomate y champiñones a la plancha, queso Scamorza ahumado y albahaca fresca.

El talento, la calidad y la capacidad de innovación, son algunos de los ingredientes de la fórmula de GOIKO que ha conseguido posicionar a la marca como líder en el sector de hamburguesas gourmet en España. Pero ¿quién hay detrás de este éxito? El staff de los locales que preparan y sirven las deliciosas hamburguesas día a día para deleitar a los paladares de los Goiko Lovers.

Goiko Cup Ii Edition Participantes[1]

Para fomentar la cultura interna y la participación en la empresa, GOIKO ha querido volver a celebrar la GOIKO Cup: la competición culinaria del staff de GOIKO donde los concursantes no solo desafían sus habilidades culinarias, sino que también se enfrentan en una auténtica batalla por crear la hamburguesa más épica de la temporada.

Goiko Cup Ii Be 149

La ubicación elegida para celebrar esta II Edición fue el renombrado Basque Culinary Center, una institución culinaria donde los 10 concursantes finalistas tuvieron la oportunidad de cocinar y presentar su receta exponiendo los ingredientes, la elaboración y la historia detrás de su burger.

Goiko Cup Ii Be 77

Finalmente y después de una competición de alto rendimiento, la receta ganadora fue “La Katenade”, una burger elaborada con carne de vaca, tapenade casero de aceitunas negras con finas hierbas, rúcula, tomate y champiñones a la plancha, queso Scamorza ahumado y albahaca fresca creada por Katherine Álvarez, GOIKO Manager de Palacio de Hielo (Madrid).

Katenadeburgers

“La Katenade” ya está disponible en todos los locales GOIKO de España hasta Marzo y contará con hasta tres versiones de la misma receta para todos los gustos: classic, smash y Kevin.

“Mi padre es argentino y todos los sábados hacíamos pizzas en nuestro horno de leña así que me inspiré en ese recuerdo y en esos sabores para crear la hamburguesa” comentó Katherine Álvarez cuando presentó su receta de “La Katenade» a los jueces.

Goiko Cup Ii Be 80

Un jurado experto y de tendencia para la GOIKO Cup II Edition

La valoración de las diez hamburguesas finalistas no fue nada sencilla y por eso contaron con un jurado de grandes expertos culinarios para catar y valorar cada una de ellas. Gracias a la participación de Coca Cola,

Álex Chía, chef e influencer que acumula casi 3 millones de seguidores en redes sociales, Clara Román, redactora gastronómica del medio Restauración News, y Gorka Elorrieta, editor de la sección gastronómica del medio Time Out, que conforman la representación periodística de la edición, Yasser Ríos, profesor del Basque Culinary Center, que con sus conocimientos vanguardistas en gastronomía ha aportado una visión novedosa y fundamental y por último, Marielena Rodríguez, directora de I+D de GOIKO e ideadora de algunas de las creaciones más famosas como La Gordonut, La Kevin Costner o La Kranch.

Goiko Cup Ii Be 96

El talento interno como garantía de éxito

GOIKO cree firmemente en el talento de las personas que conforman su staff como uno de los factores que han llevado a la marca a lo más alto, de ahí su empeño en impulsar iniciativas como la GOIKO Cup II Edition que son posibles también gracias al apoyo de partners como Coca Cola. A través de ellas, la marca pone en valor el talento de las 2.260 personas que forman ya el Equipo GOIKO para hacerles sentir parte activa de la marca.
«La filosofía ‘startupera’ y joven de GOIKO tiene en cuenta al staff como una parte fundamental e imprescindible, estableciendo su formación, fidelidad y sugerencias como prioridades. Somos una empresa muy horizontal en la que es sencillo que alguien que tenga una buena idea, independientemente de su posición o función, pueda hacerla realidad fácilmente, por eso trabajamos con perfiles que puedan seguir impulsando la innovación desde dentro. De ahí la celebración de la GOIKO Cup II Edition, una dinámica perfecta para poder canalizar y potenciar esas buenas ideas en forma de deliciosas hamburguesas», concluye José Luis García, CMO de GOIKO.

Comentarios cerrados