Madrid Exquisito 2014

Madrid Exquisito 2014

Escrito por: Equipo    4 noviembre 2014     1 minuto

Del 7 al 16 de Noviembre de 2014 se celebra esta nueva edición donde una treintena de restaurantes preparan un menú por 25 euros (incluye IVA pero no bebidas) donde se puede disfrutar de una cocina de alto nivel, pues son restaurantes de mucha calidad y cocina consolidada.

Una parte del costo del menú se destina a labores solidarias, así la ONG Mensajeros de la Paz será la beneficiaria de estos importes. En esta V edición se ha optado por proporcionar unos bocados (entre 8 y 10 diferentes) con el fin de que el comensal perciba la amplitud de la cocina del establecimiento correspondiente.

vieira con verduras

Productos de temporada, lugares con encanto, espacios históricos, todo lo que compone y hace de Madrid una capital gastronómica y cultural. Disfrutar de las creaciones de los chefs más conocidos, su recetario tradicional tan rico y tan consistente especialmente para esta época del año, una oportunidad que no se puede perder pues son diez días.

Como nos dicen en su mensaje, agradecen la colaboración de todos los restaurantes participantes, el apoyo de los patrocinadores e instituciones porque sin ellos no sería posible, pero sin tí tampoco… Puedes consultar esta lista con todos los restaurantes participantes y menús.