Noticias Breves – Enero 2015

Noticias Breves – Enero 2015

Escrito por: Equipo    11 enero 2015     2 minutos

Cocina con niños en Rubaiyat regresa con el nuevo año

Porque los más pequeños están deseando participar en una de las actividades más divertidas (y provechosas) de las casas como es la preparación de la comida diaria. Comenzando por platos más fáciles y que además son los que más les gustan y continuando por los postres, que es también uno de los platos más esperados.

Rubaiyat quiere participar en su formación (en algunos paises es una asignatura obligatoria), insistiendo principalmente, aparte de platos sabrosos y atractivos, que sean saludables y elaborados con productos que respeten el medio ambiente. En esta ocasión los cursos tratarán sobre carne, comida saludable y pastelería.

Cocina con niños 2

Los próximos talleres serán el 17 y 31 de Enero así como el 14 de Febrero. Dirigidos a niños de entre 6 y 12 años teniendo una duración de un año. El curso es gratuito para los hijos de los clientes que vayan a comer, siendo de 30 euros el costo para aquellos que vayan solamente al curso. El horario de los talleres de carne y comida saludable es de 11 a 13 horas y el de pastelería de 15,30 a 17,30 por lo que los padres pueden disfrutar de una tranquila sobremesa. Un restaurante para disfrutar toda la familia en el fin de semana.

Starbucks llega al cliente

IMG_1385

Hace unos días esta cadena de establecimientos de café ha salido a la calle para ofrecer a los transeúntes (en este caso el intercambiador de Moncloa) un nuevo producto que ha elaborado para venta en las grandes superficies y establecimientos de alimentación.

IMG_1386

Un stand, un grupo de jóvenes, bien entrenados, han ofrecido las tres versiones de dicho producto a todo aquel que lo deseaba. Es para tomar frío y las especialidades son: Caramel Macchiato (leche con un toque de expreso y vainilla cubierta con una rejilla de caramelo), Chocolate Mocha (Expreso con chocolate blanco rematado con nata montada azucarada) y Seattle (Café con leche procedente de comercio justo). Una buena idea para llegar directamente a los futuros clientes.

Disfrutar de una buena pinta en La Tape domingos y lunes

La Tape

Siempre con iniciativas para que sus clientes puedan disfrutar de una buena cerveza, en muchos casos exclusivas como en esta ocasión. Los domingos y lunes se podrá disfrutar de una pinta de La Mixtape, la propia brown ale creada con la colaboración de la cervecera Dawat por tan solo 3 euros. Seguro que además os encantan sus raciones o platos que podéis ver en su carta. ¡¡¡Salud!!!.


Comentarios cerrados