Noticias Breves – Noviembre 2014

Noticias Breves – Noviembre 2014

Escrito por: Equipo    2 noviembre 2014     2 minutos

Santamanía presenta su London Dry Gin Reserva

Una ginebra que ha obtenido el 2º premio (Highly Commended) en el certamen Gin of the Year. Antes de ser embotellada reposa en barricas de roble durante más de dos años en una bodega del siglo XVI localizada en el Valle del Jerte. Después de este proceso se enriquecen los aromas y la experiencia en boca es redonda y suave.

Es una edición limitada de 980 botellas, de diseño único, de colección, que no se volverá a repetir por lo que te recomendamos que la adquieras lo antes posible, pues pensamos que se agotarán rápidamente. Puedes conectarte a su web en este enlace o escribir a su correo electrónico ventas@santamania.com. Es una ginebra para disfrutar.

Presidente de Filipinas Beningno Aquino y asistentes a la firma MAdrid Fusio¦ün Manila

Presentación acuerdo Madrid Fusión Manila

La edición de Madrid Fusión lleva 12 años funcionando, así como varias experiencias en el extranjero ((México, Nueva York, Tokio…). Después de todo ello, Manila organizará en 2015 su primera edición, en alianza con el Departamento de Turismo de Filipinas. En paralelo, la empresa española Arum será la encargada de desarrollar en colaboración con el ICEX y la Oficina Comercial de ESPAÑA en Manila, la exposición comercial que se celebrará coincidiendo con este congreso gastronómico. España tendrá el rango de país invitado en esta primera edición, con objeto de resaltar los 370 años de historia en común.

Paco Torreblanco, Andoni Luis Aduriz, Presidente de Filipinas Beningno, Jose¦ü Luis Gonza¦ülez y Mario Sandoval

Durante su reciente visita a España, el Presidente de Filipinas, Benigno Aquino, presidió un acto de apoyo al proyecto madridfusión Manila, al que asistieron Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio español y Presidente de ICEX, Ramón R. Jiménez Jr., Secretario de Estado de Turismo de Filipinas, cuatro de los ocho cocineros españoles que intervendrán en el evento, así como directores de madridfusión y Arum. Madridfusión manila se celebrará del 23 al 25 de octubre.


Comentarios cerrados