Noticias Breves – Septiembre 2023

Noticias Breves – Septiembre 2023

Escrito por: Equipo    10 septiembre 2023    Menos de un minuto

El perrito, la haburguesa, el bocadillo de jamón, el vino todo ello es motivo de disfrutar cuando se hace con moderación en todos los sentidos. ¡A divertirse!

Urban Hot Dog el nuevo capricho NYB

Que en New York Burger se comen unas de las mejores hamburguesas de la ciudad está claro y los 14 años que llevan dándonos ‘brasa’ de la buena lo demuestran. Pues bien, Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, se ha propuesto hacer lo mismo con el Hot Dog, para que morder este clásico sea también un viaje a la ciudad de los rascacielos. Y a partir de ahora sirven dos versiones muy top de este imprescindible callejero.

Urban Hot Dog 1m, Nyb

Urban Hot Dog, el mítico pero con el toque de la firma. Lleva los toppings más utilizados en NY: auténtico kétchup, irresistible mostaza americana, cremosa salsa cheddar y el inconfundible bacon ahumado troceado. La otra opción resulta más refinada y se llama Pickle Hot Dog. En él, la salchicha -de ternera y tamaño XL- va acompañada de mayonesa de trufa, mayo de albahaca, cebolla crujiente y pepinillo casero. Apetecibles, ¿verdad? Su precio, con patatas fritas, es de 11’25 €. Con estas novedades, a las que hay que añadir el recién incorporado Hummus Bowl, con base de hummus de remolacha -pensando en su público veggie- y las Empanadas de maíz rellenas de su famoso pulled pork ahumado y queso gouda derretido, la elección se vuelve cada vez más complicada…

Burger

¡Ah, y otro notición! Tras su éxito, la deliciosa Liberty Burger -una edición limitada pensada para el renovado local de San Germán- se queda en carta y además ¡en todos los locales! Os recordamos que lleva queso havarti, salsa bearnesa, virutas de bacon ahumado, mostaza y especias, y que está para chuparse los dedos. A la hora de pedir el postre la variedad también es amplia, ¿pero qué tal si probamos el novísimo Donut York? 100% casero, súper esponjoso, recubierto de toffee y confitura de frutos rojos y coronado con helado de vainilla.

Real Agrado celebra el Día de Asturias con una Edición Especial

Pack Real Agrado Asturias 2023 Mr

La bodega riojana, perteneciente al Grupo El Gaitero, lanza una edición numerada de 500 Doble Magnum que estará disponible en la hostelería de la región para conmemorar esta ocasión tan señalada. Este coupage de la añada 2019 está elaborado a partir de las uvas tradicionales de la DOC Rioja (tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha) y ha sido criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Aguilar de Campoo, ganador de la prueba del bocadillo de jamón de INTERPORC

5 9 Interporc Final Grand Prix 2

La final del Grand Prix de TVE volvió a proponer el reto de elaborar en un minuto el mayor número posible de ‘bocatas de jamón’. Esta acción, desarrollada también en las semifinales, ha llevado al horario de máxima audiencia un producto tradicional de nuestra gastronomía, el jamón de capa blanca, pero sobre todo ha permitido visibilizar la labor que realizan en muchos pueblos de la llamada España rural las gentes del porcino de capa blanca.

La victoria en la prueba correspondió al equipo de Aguilar de Campoo (Palencia), que fue capaz de elaborar 13 bocadillos frente a los 10 del equipo de Alfacar (Granada). Una vez contabilizados, sirvieron para premiar a las dos aficiones que se habían desplazado al plató de TVE para animar a sus convecinos.

BASICS by Goiko abre su tercer restaurante en Madrid

Nueva Apertura Basics By Goiko Wizink[2]

La marca BASICS by Goiko, el templo de las smash burgers, no cesa en su afán por dominar la capital y sigue aumentando la fiebre por las hamburguesas smash en Madrid. Por eso, tras su primera apertura en Málaga conquistando nuevos rincones de la península, el 23 de agosto celebró otro hito: la apertura de su tercer local en Madrid.

Para celebrar esta apertura, el próximo 13 de septiembre habrá un “Free Burger Day” donde los más rápidos que se acerquen al local, podrán conseguir una de las 400 Basic Onion Smash con patatas que se repartirán de forma gratuita.

BASICS by Goiko también está disponible en Take Away y Delivery.


Comentarios cerrados