Rancho Santa Africa el guacamole en tu mesa (Majadahonda – M)

Rancho Santa Africa el guacamole en tu mesa (Majadahonda – M)

Escrito por: Maximo    3 diciembre 2023     2 minutos

Por supuesto que también tienen los nachosclásicos con carne o tinga de pollo, jalapeños, pico de gallo ..., también muy ricos. Las hamburguesas excelentes.

Ficha

Rancho Santa Africa

Goya 1 - Majadahonda Madrid

Teléfono: 910 05 41 87

Tipo de cocina: americana

Precio medio: 25-30 €.

elranchodesantaafrica.es

4,2 (sobre 5,0)

Situado en una zona de restaurantes en la zona trasera del Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda. Podríamos decir que es una hamburguesería pues la carta tiene una gran variedade de ellas pero por lo que se distingue es por el guacamole, que se prepara en la mesa. No puede ser más natural – aguacate y especias que se agregan al mismo según el gusto de los comensales – por lo que vais a disfrutar. Los nachos son especiales, os gustarán.

En la fotografía podéis ver parte de las especias que se pueden agregar, por supuesto también los aguacates. Os preguntarán por la cantidad a agregar de cada una de ellas en la elaboración, normalmente de todas las especias se sugiere una cantidad normal, excepto el picante. Solución, se agrega muy poquita en la preparación y nos facilitan un recipiente con dicha salsa para que cada comensal obtenga el nivel de picante que desee. El plato se compone de totopos recién hechos, y un molcajete servido en mesa para que disfrutéis de un guacamole de ensueño con aguacate, pico de gallo, chile, lima, todo al gusto del cliente.

Rancho Santa Africa Guiamaximin (2)

Y pasamos a las hamburquesas, decir que todas son muy atractivas, todas ellas elaboradas con carne de vaca rubia gallega con 30 días de maduración. Y el brioche procedente del obrador artesanal Pan&pan. Eramos tres comensales, por la noch, compartimos dos hamburguesas, The Bronx – pan brioche de horneado tradicional con una base de barbacoa ahumada, pepinillos, carne de vaca rubia gallega con 30 días de maduración, queso cheddar, Pulled Pork a baja temperatura y cebolla en tempura. ¡Fantástica, muy recomendable!

Rancho Santa Africa Guiamaximin (5)

La segunda opción fué la New Wisconsin también estupenda de punto y sabor. Elaborada con el pan brioche de horneado tradicional con carne de vaca rubia gallega con 30 días de maduración, queso Raclette empanado en panko, pepinillos, bacon crunch y salsa Ranch. Indicar que con las hamburguesas incluyen a elegir entre Patatas fritas o Mac & cheese

Rancho Santa Africa Guiamaximin (7)

Una buena atención en mesa y productos de calidad. No hemos visto terraza pero si aparcacoches, que en algunos momentos entendemos que son muy importantes. Recomendamos reservar.

Comentarios cerrados