Frigo Yogoo, para disfrutar del verano

Frigo Yogoo, para disfrutar del verano

Escrito por: Javier   @javivicente    15 julio 2014     2 minutos

y no todos los caprichos están prohibidos ni son malos. Porque lo sano no está reñido con lo que mejor sabe y sino sigue leyendo.

Frigo apuesta por los postres sanos y naturales para que no tengas que decir que no a los caprichos con sus yogures helados Yogoo, elaborados con leche y un 40% de yogur natural. Son ideales tanto para tomar solos como acompañados por frutas o crear recetas mucho más originales con las que sorprender a tus invitados.

Los helados Yogoo se presentan en un formato muy práctico de 4 tarrinas individuales, con lo que podrás disfrutar en pequeñas cantidades sin tener que abrir una tarrina grande. Tienes dos variedades distintas: natural, para los más clásicos; y frutas del bosque, muy refrescante y sabroso sin duda.

Pero si estás pensando en preparar un postre para toda la familia o sois muy golosos no te preocupes, Yogoo se presenta también en versión tarrina grande de 450 ml para adaptarse a tus necesidades del día a día.

Como podemos ver de forma práctica en el vídeo, para prepararlo no hay más que añadir como base del plato unos dados de bizcocho, pastel o incluso cookies, un par de bolas de helado de nuestro sabor preferido encima y para darle un toque más fresco y natural añadir trozos de melón y piña en dados. De esta manera al coger helado con una cuchara, también nos llevaremos diferentes texturas del bizcocho y la fruta que nos harán disfrutar. El éxito está asegurado con tan sólo unos segundos.

Truco: por supuesto que las frutas se pueden sustituir por fresas, mango e incluso decorar con unas hojitas de menta.

¡Feliz cocina!

Artículo Patrocinado

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.