Planifica tus eventos y fiestas con facilidad, de la mano de Privateaser

Planifica tus eventos y fiestas con facilidad, de la mano de Privateaser

Escrito por: Javier   @javivicente    21 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Organizar un evento correctamente requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Todo sería mucho más sencillo, si se pudiese contar con una empresa especializada en el área para llevar a cabo esa labor.

Organizar un evento correctamente requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Todo sería mucho más sencillo, si se pudiese contar con una empresa especializada en el área para llevar a cabo esa labor.

¿Qué es Privateaser?

Privateaser es una empresa europea que se ha convertido en referencia para la organización de eventos, tanto empresariales, como particulares. Su plataforma se ha consolidado a lo largo del tiempo en muchas ciudades de Europa, como París y Burdeos. Durante 2018 tuvo unos ingresos de más de nueve millones de euros, que han servido para expandirse a ciudades como Madrid y Barcelona, que son consideradas centros económicos de alta relevancia.

La empresa tiene una herramienta web que facilita y agiliza la organización de eventos y todo el proceso de gestión de los costes asociados. Es muy similar a lo que hizo la compañía American Express en su momento, con su solución para viajes de empresa.

La utilidad y efectividad de esta herramienta es tan alta que se puede tener un total control sobre el presupuesto que dedican las empresas a eventos de team building o celebraciones de resultados, sin sobrepasarlo en ningún momento. Por último, destacar que la herramienta es totalmente digital, gratuita y sin compromiso alguno de contratación.

Catering Cava

¿Cómo funciona la herramienta de Privateaser?

No importa cuál sea el evento que tengas en mente: aniversario de empresa, celebración laboral o personal con amigos y familia. La plataforma ideal para ti es la de Privateaser.

Puede ser usada, tanto por particulares, como por empresas. Estas últimas pueden crear una relación B2B para organizar el evento que necesitan, ofreciéndoles un excelente conjunto de beneficios, tales como: seguimiento y asesoría personalizada; locales originales, ideales para todo tipo de celebración y una gran selección de socios.

La plataforma de reserva gratuita de Privateaser te ayudará a conseguir el local ideal para tu evento, ofreciéndote total control de tu propio presupuesto. Cuenta con un potente filtro de búsqueda, que puede seleccionar los establecimientos que más se ajusten a tus necesidades, en base a: tipo de espacio privatizado, ambiente, aforo, tarifas, equipamiento, servicios, etc.

La herramienta web ofrece información detallada de todos los locales que se pueden seleccionar, además de recomendaciones útiles sobre los tipos de eventos ideales para cada establecimiento. Por ejemplo, si buscas un restaurante tranquilo en Madrid, para celebrar una reunión de negocios en la que se pueda charlar, tienes buenas alternativas, como: Mamá Campo, Café de Oriente, Tapioca o La Botillería del Café de Oriente.

Si por el contrario, buscas un espacio más animado y con música, donde puedas llevar un grupo grande de personas para celebrar una fiesta de la empresa, tienes restaurantes perfectos en la capital española, como: Tepic y Metro Bistro Plaza Mayor.

¡La mejor elección!

Privateaser Evento 1

Privateaser es líder en el sector de organización y reservas de eventos para empresas y particulares. Por esa razón, compañías como Accenture, Amazon, y BNP Paribas prefieren nuestros servicios y son clientes frecuentes.

No importa el tipo de evento que desees realizar o local que necesites. Su plataforma online te ayudará a conseguir el establecimiento perfecto para ti. Con tan sólo unos pocos clics podrás personalizar tu búsqueda y hacer la reserva gratuita. Lo mejor de todo es que no hay costes ocultos; respondemos rápidamente a tus solicitudes y no te obligamos a comprometerte. Nuestra prioridad no es solo un buen servicio, sino la absoluta satisfacción de nuestros clientes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.