MESON EL GAÑAN ( MADRID )

MESON EL GAÑAN ( MADRID )

Escrito por: Maximo    14 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un lugar para recordar sabores de siempre, con platos en los que no se debe tener en cuenta el colesterol, pero sobre todo, elaborados con profesionalidad, con una base de calidad extraordinaria y unos precios sorprendentes. Seguro que vais a disfrutar.

En pleno centro de Madrid, en una zona (al día de hoy en obras) bien comunicada, donde el entorno respira historia, buen ambiente y zonas peatonales.

Lo primero que llama la atención son los precios y el buen servicio. Al menos cuando hemos estado nosotros, son personas agradables, en el oficio de toda la vida y que aconsejan y preparan todos los platos con cariño.

montado

En la fotografía superior podéis ver “el gañan” (montadito de panceta adobada).

Dispone de una amplia barra, escaparate de lo que se puede encontrar en el conjunto de los platos que podremos tomar en el mismo.

La fotografía inferior os muestra la manita de cerdo a la plancha. Natural, con un buen sabor. No dudéis en comer alguna parte con las manos, pues al final os pondrán un recipiente con agua y limón para lavaros las mismas.

manitas de cerdo

Tanto si es de picoteo, como si es para una comida seria, vais a encontrar platos clásicos, preparados de una forma clásica y con ese sabor tan olvidado al día de hoy.

Os recomendamos que seáis cautos al pedir los platos, montados o raciones, pues son abundantes y sobre todo de una calidad extraordinaria y a unos precios muy competitivos para el día de hoy.

  • Precio Medio: de picoteo 12-15 euros. 20 euros con platos
  • Recomendación: aparcamiento de Santo Domingo.
  • Plato preferido: manitas de cerdo a la plancha
  • Dirección:
    Mesón El Gañan.
    c/ Veneras 7
    28013 Madrid
    Tel.: 91.541.91.39


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.