RESTAURANTE RINCON DEL MAR (BENALMADENA-MA)
Este restaurante está atendido por personas jóvenes, con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien. Si hay algo que no os guste, decírselo, son muy receptivos y seguro que ponen remedio, sin enfadarse.
Dispone de un amplio aparcamiento y dos terrazas principales, con vistas al mar. Lejos del bullicio, lejos del tráfico y casi casi escondidos, integrados en el cortado que separa la carretera general de la playa.
![]()
Tienen una carta, no muy amplia pero suficiente. Nosotros huimos de las cartas muy extensas cuando el restaurante o local no es demasiado amplio, como es el caso que nos ocupa. Debe estar en proporción, una buena carta, bien equilibrada y bien seleccionada, para todos los gustos. En este caso hemos tomado berenjenas fritas con miel de caña como entrada.
![]()
Una de nuestras pasiones en esta tierra es la fritura. En este caso con cuatro tipos de pescado, de calidad, muy abundante y que podéis apreciar en la fotografía superior.
Igualmente podréis tomar una cerveza, o cualquier otro tipo de consumición, sin necesidad de comer o cenar, pues las terrazas laterales siempre están disponibles para ello.
![]()
- Precio Medio: 20-25 euros
- Recomendación: Si no está puesto el toldo y queréis que lo pongan pedirlo. Son muy amables.
- Plato preferido: fritura malagueña
- Dirección:
Restaurante Rincón del Mar
Paseo Marítimo Benalmadena
Benalmadena (Málaga).
Málaga Un jamón #aperitivo #Benalmadena #berenjenas #cerveza #mar #miel-de-caña #terraza


Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»
La Taberna de Elia celebra 18 años: tres menús irresistibles solo en noviembre