Salón Novedades Vinos de Rioja 2014

Salón Novedades Vinos de Rioja 2014

Escrito por: Equipo    11 noviembre 2014     1 minuto

Un gran éxito de expositores, un gran éxito de los vinos presentados y un gran éxito de asistencia de público que han disfrutado de la diversidad de bodegas (114) así como de los 290 vinos presentados. En el marco incomparable del Palacio de Neptuno, en el Barrio de las Letras, donde ha tenido lugar este Salón de Novedades de Vinos de Rioja.

Como novedades este Salón ha expuesto vinos con crianza, principal seña de identidad de la D.O.Ca. Rioja, que han salido al mercado durante el año 2014 en sus diferentes categorías. Se han presentado 290 vinos de las categorías de Crianza 2011, Reserva 2010, Gran Reserva 2008, así como de añadas anteriores, según el criterio de cada bodega.

Salon de novedades de vinos de Rioja34

Mucho han evolucionado los vinos desde el primer Salón de los vinos de Rioja, hace 20 años, siendo este Salón fiel testigo de todo ello, pues cada año se ha podido ir comprobando la superación de los vinos de Rioja, siendo lider de los vinos españoles, consiguiendo posicionarse entre las denominaciones de origen históricas de mayor prestigio e influencia internacional.

vista-general

La D.O.Ca Rioja es sinónimo de calidad e innovación habiendo obtenido este año del jurado de los Premios Ecofin 2014 el galardón de ‘Líder Marca España’ “por ser una de las marcas más universales de un producto nacional”. Además Rioja sigue fiel a su trayectoria de connotarse con la gastronomía y este año se ha unido a nuestra tradición culinaria por excelencia: las tapas. “Celebra la vida con Rioja & Tapas” el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja.


Comentarios cerrados