StreetXO by Magnum de Dabiz Muñoz (Madrid)

StreetXO by Magnum de Dabiz Muñoz (Madrid)

Escrito por: Maximo    20 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un StreetXO pop-up donde disfrutar de un exclusivo helado Magnum de vainilla bañado con chocolate Ruby, el cuarto chocolate. Una delicia que dura poco tiempo

Ficha

Streetxo by Magnum

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding - c/Padre Damian 23 - Madrid

Recomendación: Habrá demora - Paciencia

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta barra pop-up con una duración efímera de dos tardes, el 20 y 21 de Junio de 18 a 24 horas. La asistencia a dicha barra ya está completa ya que durante dicho tiempo solamente se podrá atender a las 240 personas que ya han efectuado su reserva. El costo de dicha experiencia es de 20 euros por comensal e incluyen uno de los dos hot-dog viajeros (Mumbay o Bangkok), uno de los dos cócteles (Negroni blanco vietnamita o Diverxo liquido de lichis y rosas), agua y por supuesto, el nuevo helado MagnumXO.

Dabiz Muñoz ya presentó el año pasado un Magnum especial, en esta ocasión nos presenta, como recién nombrado embajador de Magnum en España. Es un helado que partiendo de la base normal del Magnum tiene una cobertura, que realizan en el momento de servir, del chocolate Ruby, denominado cuarto chocolate, una versión que según palabras del propio Dabiz se pensaba que era un defecto del mismo, cuando en realidad es otra categoría más. Se caracteriza por su color rosa y su sabor suave y afrutado.

Streetxo By Magnum Guiamaximin04

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha creado el espacio StretXO by Magnum para que el público de Madrid pueda disfrutar de esta dulce y original experiencia por las dos tardes del 20 y 21 de Junio como hemos indicado, siendo gratuita la referida experiencia, por lo que la espera puede ser dilatada.

Streetxo By Magnum Guiamaximin13

La presentación se ha llevado a cabo por Vanessa Liébana brand manager de Unilever España y Dabiz Muñoz al que siempre se le nota su pasión por la cocina y los temas que prepara. Así nos lleva a conocer el por qué mezclar dichos ingredientes, las diferencias, el origen y por supuesto la iniciativa (el chocolate ruby o cuarto chocolate está en el mercado desde el año pasado).

Streetxo By Magnum Guiamaximin12

El helado se completa con frambuesa, que potencia la fusión de sabores, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. La campaña Magnum #NeverStopPlaying anima a las personas a liberarse de los prejuicios que tenemos desde hace tiempo y ser uno mismo, siempre apostando por la innovación y respetando a los demás.

Streetxo By Magnum Guiamaximin02

Una nueva oportunidad será durante el mes de Julio que en el StretXO de Serrano, ubicado en El Corte Inglés, se podrá disfrutar de este helado hasta fin de existencias. No hay plazo definido solamente el de las existencias, que imaginamos no cubrirán todo el mes dado el éxito que continuarán teniendo. ¡¡¡Una joya gastronómica efímera!!!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.