Alma del Temple (Valencia)

Escrito por: Equipo    17 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

En el lujoso y exclusivo Caro Hotel, un magnífico hotel monumento de 5 estrellas, antiguo Palacio del Marqués del Caro, abre su restaurante gastronómico Alma del Temple, un restaurante donde la gastronomía mediterránea será la protagonista, en un entorno privilegiado.

Un entorno donde vamos a encontrar restos de hace más de 2.000 años, de la época romana (siglo II a. de C.), o una muralla árabe del siglo XII, cuyos cimientos han sido cuidadosamente restaurados, convirtiendo el mismo en una obra de arte, igual que podemos disfrutar en la mesa, de la mano de Brad Hyde y su segundo Luca Bellanca.

La carta está creada de acuerdo con el ambiente exclusivo y singular del espacio, si bien sin excesiva ceremonia en el servicio, que permite un trato relajado, para realizar live cooking, cursos de cocina, catas de vino, que mantendrán un constante contacto con el público. Una cocina con productos de primera calidad pero accesible con menús diarios inferiores a 20 euros. En el lounge tendrán cabida la restauración, coctelería, así como una amplia oferta de actividades, amenizado por una seleccionada ambientación musical y copas.

Además de Brad Hyde con una amplia experiencia internacional – en Paris como Demi Chef en el Restaurante Gastronómico del Hotel Le Bristol Palace (***Michelin) y en Le Violon d´Ingres Restaurante de Christian Constant, (*Michelin) – participan en la cocina Luca Bellanca que domina a la perfección la alta cocina italiana, mientras que los arroces tendrán el sello valenciano de Amparo Nácher.

El enólogo Alejandro Martín ha sido el encargado de confeccionar la carta de vinos que cuenta con más de ochenta referencias que esperan a ser servidas en una minimalista e imponente bodega de cristal que ocupa un espacio central del restaurante. Tras la bodega, atravesando un arco gótico, se accede al salón principal. Mención aparte merece el reservado, escondido en el recodo entre la muralla y una de sus torres de vigilancia originales.

El restaurante Alma del Temple se apertura el próximo 18 de Abril y se encuentra ubicado en la calle Almirante 14. 46003 Valencia. Tel.: 963.155.287. web: www.almadeltemple.com.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.