Casa Lobo y su laterío casero (Madrid)

Casa Lobo y su laterío casero (Madrid)

Escrito por: Equipo    25 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante que entre horas, fuera de mediodía o cenas, ofrece un servicio que denomina "laterío", pues ofrece platos que habitualmente se pueden encontrar en conserva pero elaborados en su propia cocina, si bien servidos en latas. Productos de primera calidad y bien elaborados, con un "toque" original.

Ficha

Casa Lobo

calle Torrecilla del Puerto, 5, esquina calle Asura - Madrid

Teléfono: 91 201 42 62

Recomendación: Tiene aparcacoches

Precio medio: 35€

Porque una de las formas más cómodas de disfrutar de un buen plato es abriendo una lata de buena conserva, en este caso no hay que abrirla, pues está realizada de una forma artesanal con los mejores productos y cuidando mucho su origen para que el resultado final sea una lata con un contenido exclusivo y que vamos a disfrutar con los compañeros y amigos.

Este restaurante, ubicando en la zona más animada de Arturo Soria se ha convertido en el punto de referencia donde disfrutar después del trabajo, entre horas o por la noche. Un ambiente alegre y un servicio profesional completan esta oferta para que disfrutemos frente a “unas buenas latas”.

BONITO DEL NORTE CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Un restaurante que además de su exitosa carta para mediodía y cenas, su imponente barra circular y su terraza de verano han llevado a diseñar una carta que han denominado “laterío gourmet”, para disfrutar con una copa de vino, una cerveza bien fría o uno de sus cócteles de autor. Se trata de una propuesta de conservas caseras, elaboradas con la mejor materia prima española y aliñadas con un toque diferencial en el propio restaurante.

MEJJILLÓN GALLEGO EN ESCABECHE ORIENTAL

El mejillón en escabeche oriental, elaborados con mejillones traídos de las Rias gallegas y un escabeche tradicional pero utilizando hoja de lima en lugar de laurel, vinagre de arroz y chili thai para darle ese fio toque picante que tanto gusta a los comensales.

tartar de sardina ahumada de Santoña

De la sardina de Santoña, después de ahumada, se prepara un exquisito tartar con tomate rosa de Barbastro o los suculentos pimientos Peperocini (originarios de Italia pero cultivados en Navarra) rellenos de queso de cabra y queso Mothais, queso francés de cabra. Sobre todo aprovechar la temporada bonitera que está en su punto con el exquisito Bonito del Norte en aceite con pimientos del Piquillo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.