19 enero 2014 Madrid, Remitido

hotel2-1024x768-600x450

Porque bien si tenemos niños, bien si queremos tomar un menú ideal en pareja, en este hotel y en dos ambientes distintos los domingos hay menús especiales y el primero de ellos especialmente para niños. Decir que en todos los casos se puede utilizar el aparcamiento del hotel de forma gratuita.

Para los niños, además de un buffet que tiene todos los platos que más les atraen (pastas, pizzas, …), si tienen entre 6 y 12 años podrán seguir un curso de cocina después de la comida mientras los padres disfrutan de la sobremesa. Los menores de 6 años también tienen su diversión con atracciones y entretenimientos con animadores especializados.

fotomesa

El menú de niños se desarrolla en el restaurante MAD y el de resto de domingos en el exclusivo restaurante Lágrimas Negras. Os presentamos los menús que pensamos os van a satisfacer por completo, además de tener una relación calidad precio extraordinaria.

Menú de niños primer domingo de mes

Aunque lo hemos denominado menú de niños es un buffet donde van a disfrutar tanto los padres como los hijos, sin importar la edad, en el que se ofrecen atractivos platos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Con precios de 25 euros para los padres, 12 euros para niños de 6 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 5 años, el buffet en el MAD Restaurant es una de las mejores alternativas para disfrutar de una jornada de domingo en Madrid.

pinturadecara

Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías, ibéricos, ahumados, etc…-. Para los pequeños platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América. El buffet familiar, abierto desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños.

terraza-640x480

Y después de la comida… En el taller de cocina Peque Chef, Raúl Cabrera, Director Gastronómico del Silken Puerta América y Director de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas que preside Martín Berasategui, enseñará a cada niño que participe a cocinar una auténtica pizza, que posteriormente podrán llevarse a casa. El hotel proporcionará todo el material necesario: gorro, delantal, caja de pizza y diploma personalizado del curso. El precio de esta actividad es de 20 euros por niño y es necesario llamar al hotel para reservar plaza (grupos limitados).

Mientras los niños de más de 6 años se inician en las artes culinarias de la manera más divertida, los niños menores de 6 años podrán entretenerse con actividades con animadores, incluido un gran castillo hinchable y los adultos podrán disfrutar de una larga sobremesa con cafés y copas en el propio restaurante. Todas las reservas podrán realizarse en www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400.

Cocina vasca tradicional en el restaurante Lágrimas Negras

lagrimas-negras-640x480

Y para ir en pareja o con amigos y disfrutar de la magia de este exclusivo restaurante del hotel, un exquisito menú de sidrería para dos personas, con uno de los mejores platos de la cocina vasca tradicional como protagonista, el chuletón, que se inicia con jamón ibérico cortado a cuchillo y una ensalada de tomate de caserío, cogollos, ventresca de atún, queso Idiazábal, aceitunas y mucho más…

Como plato principal, el chuletón al carbón, con pimientos del piquillo confitados y patatas fritas. Todos estos platos regados con los mejores vinos blancos y tintos seleccionados por el reconocido sumiller Juan Antonio Herrero, entre las novecientas referencias que componen la bodega del restaurante.

chuleton

La propuesta del Lágrimas Negras se cierra con una torrija de brioche, empapada en nata fresca y yema de huevo, caramelizada en sartén, con helado de vainilla. Un menú para dos con un precio de 45 euros por pareja, con la bodega incluida. Este menú se ofrece todos los domingos, en horario de mediodía y noche, exceptuando el primer domingo de cada mes, que se ofrece el menú buffet para toda la familia descrito anteriormente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Menú dominical en Lágrimas Negras (Madrid) 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *