5 enero 2014 Remitido

Don_Lisander_002 [1280x768]

Después de dos años de su apertura, esta trattoria italiana se ha consolidado como referente de la cocina transalpina, gracias a su buen hacer, tanto en sala como en la cocina, le han convertido en un lugar de culto de la cocina italiana. Procedente de Como (Italia), donde se encuentra la original, esta trattoria, con capacidad para 48 comensales, se ha impuesto como norma ofrecer los mejores productos transalpinos y de este modo cocinar la auténtica comida tradicional italiana.

Más de 30 variedades de pasta preparadas de forma artesanal, así como sus pizzas hechas según las recetas de antaño y de una original forma ovalada. Completan su carta platos tradicionales tales como el Saltimbocca alla Romana, no muy fácil de encontrar, el Scaloppine della Nonna con salsa de tomate y alcaparra, la Focaccia de Huevos y Trufa o los Huevos a la Italiana, los risottos y las ensaladas.

Don_Lisander_006 [1280x768]

Todo ello con productos de primera calidad, recetas rescatadas de antiguas elaboraciones y precios comedidos son las normas de la casa, donde Gonzalo Vernacci y Stefano Carta, los jóvenes artífices de este proyecto, han tenido mucho que ver en el éxito de este local.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trattoria Manzoni (Madrid) 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *