Entrega de los premios «Sabor del año 2012»

Entrega de los premios «Sabor del año 2012»

Escrito por: Equipo    4 febrero 2012     2 minutos

La noche del pasado 26 de Enero, el Hotel Urban de Madrid se vistió de gala para la entrega de los premios «Sabor del año 2012», que por quinto año presentó Sabor del Año. Al acto asistieron los responsables de las empresas galardonadas, patrocinadores, periodistas y personalidades relacionadas con el sector del gran consumo en alimentación.

Según el estudio presentado por Jöelle Perche, directora de marketing y relaciones enternas de ‘Sabor del Año’, el criterio más importante en la decisión de compra de los españoles es el sabor. El 48,7 % de los encuestados concide en que los productos de alimentación tienen cada vez menos sabor.

Durante el acto se fueron presentando las distintas recetas elaboradas con los productos seleccionados, cuyos nombres y contenidos tenían un nombre y contenido muy apetecible, como por ejemplo «Esfera de aceitunas con pechuga de pollo», en la que intervinieron Cremas Knorr Gourmet, Empanados de Pollo Palacios y Gama de Aceitunas Carbonell

La receta «Mar y Montaña y Cocktail Tinto festivo» se obtiene con los productos Rabas Empanadas, Calamares a la Romana y Calamar Patagónico Marfrío, Pollo Asado a Fuego Lento Palacios, Martini Rosso, La Vieja Fábrica Cocina Selecta y Tinto de Verano La Casera, Gaseosa y Limón.

Así hasta media docena de recetas a las que dió el broche final el chef Joaquín Felipe, Jefe de cocina del Hotel Villa Real y del Hotel Urban y autor de las ‘Recetas Sabor del Año’. Felipe comentó la importancia de “ser coherente a la hora de realizar las recetas”, aludiendo al hecho de saber sacar el máximo partido a los productos que empleamos a la hora de cocinar.

También aportó a los presentes unas sencilllas recomendaciones con una brillante chispa de humor. Joaquín Felipe animó a cocinar utilizando productos de primera calidad, como los premiados, dándo un toque especial e innovador a las recetas. “Comer bien y sin complicarse la vida está al alcance de todos. Sólo es cuestión de utilizar productos de primera calidad y saber prepararlos con una receta sencilla y sabrosa como las de Sabor del Año”.

Estamos seguros que cuando descubráis en algún producto el sello «Sabor del año 2012» os animará a adquirir el resto, pues su calidad está contrastada y su precio está acorde con el producto del que se trate. ¡Enhorabuena a todos los premiados!


Comentarios cerrados