Expo Foodservice 2013 (Madrid)

Escrito por: Maximo    11 junio 2013     Comentario     2 minutos

Del 4 al 5 de Junio se ha celebrado esta cita de la que tanto los expositores como los compradores se encuentran muy satisfechos, pues la organización y contenido de la misma es idóneo para contactar con las personas interesantes de la Gastronomía. Número de expositores reducido en comparación con otras reuniones de éste tipo, pero muy interesantas pues abarcan todos los aspectos.

Durante los pasados 4 y 5 de Junio se ha celebrado esta cita donde los profesionales de la hostelería han podido contactar directamente con los proveedores para informarse y conocer sus productos. El marco elegido fué el pabellón 2 de Ifema, con todas las ventajas que ello conlleva (fácil acceso, amplio aparcamiento, personal competente, …)

Esta ha sido su X edición, donde Directores de recursos humanos, de marketing, de operaciones, gerentes, directores de calidad, responsables de sanidad e higiene, financieros, de compras, … Todos ellos han tenido su programa con temas específicos para cada uno de ellos.

ian gazpacho

Se ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, en la presentación de “Hostelería Accesible”, una acción coordinada entre la ONCE, Fundación ONCE y la FEHR; también con el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquin Castillo, en un encuentro propiciado por AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración).

ian Industrias Alimentarias de Navarra

Presentaciones, mesas redondas sobre social media, restauración colectiva, líneas de envasado, herramientas de software, racionalización de consumos, y otras con semejante interés han completado el programa. Foodseervice promueve la generación de negocio, poniendo en contacto la oferta y la demanda (cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración, proveedores …), de una forma cómoda, pues en el área denominado “Espacio Negocio” existíann despachos donde tener estas entrevistas de una forma personal y sin interrupciones.

Oscar Mayer

Podemos decir que los 3.500 m2 dedicados a esta cita se han repartido en cinco áreas :

Exposición, stands de alimentación Fuera del Hogar, con degustación de productos.
Demostraciones, en los que se mostraran en vivo y en directo los productos y servicios mediante Showcooking.
Espacio Negocio, una zona de despachos en la que recibir mediante cita previa, a los expositores, pues es el cliente quien prepara la agenda. Los compradores de Espacio Negocio, aseguran que es una herramienta útil que les permite conocer proveedores y nuevos productos, con los que ampliar sus perspectivas y solucionar sus necesidades.
Innovación, con Ponencias, Mesas Redondas, todo ello con el objetivo de abordar ideas innovadoras.
El espacio relax one to one, para conversar, relajarse e intercambiar experiencias.

maheso paella

Un encuentro muy profesional, de cuyo sistema de actuación los expositores se encuentran muy satisfechos pues consiguen contactar con los clientes, explicarles sus productos, probarlos, de una forma cómoda. Dos jornadas muy completas que producen muy buenos contactos.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Mmmh qué rico. A mi madre le sale riquísima la coliflor con bechamel. Uno de los platos de mi infancia que recuerdo con más cariño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.