19 julio 2010 Madrid, Otros Países, Remitido

Hemos tenido conocimiento de tres noticias, que por ser de época vacacional, tratan de viajes o espacios al aire libre donde disfrutar de estas temperaturas.

TERRAZA REAL CAFE BERNABEU :

terraza bernabeu

No es otra que la espectacular apuesta al aire libre del Realcafé Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Madrid. Tel. 91 458 36 67 una gran plataforma en el interior del estadio de fútbol, que dista apenas unos metros de la portería favorita de Iker Casillas, y en la que gastronomía y ocio son protagonistas desde primera hora de la mañana y hasta entrada la madrugada.

campo

Desde las 10 hasta las 12 horas se puede disfrutar de los desayunos futbolísticos. A partir de mediodía y hasta las 20.00 horas, más sabor. Concretamente el del surtido de pinchos, flautas, croquetas caseras, ensaladilla rusa, etc., que componen la oferta especial de pica-pica.

terraza realcafe

Quienes optan por el placer de una mesa en toda regla, tanto en el almuerzo como en la cena, descubren una selección de platos creativos con la cocina tradicional como base. Y por supuesto una materia prima de suma calidad. Son recetas mediterráneas, entre otras, Risotto de boletus con parmesano, la famosa Hamburguesa especial Real MADRID C.F, Taco de salmón a la parrilla con salsa teriyaki y puré de patatas o Centro de solomillo de vacuno mayor a la parrilla.

croquetas

Destaca, asimismo, la seductora propuesta diseñada para la noche. Buena música, coctelería, combinados con destilados premium y una zona VIP de Moët Chandon, son las razones que llevan al público más exigente a darse cita en la terraza que, como cada año, es la gran sensación.

EL DIA DE SANTIAGO EN DUBLIN :

guinness

Guinness Storehouse, el museo de la popular cerveza y la atracción más visitada de Irlanda, se unirá a las celebraciones que tendrán lugar el domingo día 25 de julio con motivo del Xacobeo. El objetivo es que los españoles que se encuentren en Dublín por vacaciones, viaje de estudios o que vivan allí, se sientan como en casa y puedan celebrar el día del patrón nacional junto a una gran cantidad de compatriotas con actividades y regalos especialmente pensados en los españoles.

cruz de santiagoAdemás, todos aquellos peregrinos que acudan con sus credenciales, obtendrán un sello oficial de esta etapa del Camino, con la concha y el nombre del lugar, St. James’s Gate, punto de arranque del Camino de Santiago irlandés.

La unión cultural entre Irlanda y el norte de España es de sobra conocida, pero mucha gente desconoce que el camino de Santiago parte, desde la edad media, de St. James’s Gate, lugar donde está Guinness Storehouse, la enorme fábrica de Guinness. Desde el siglo XII hasta nuestros días, los peregrinos irlandeses se reúnen a sus puertas para emprender su viaje de 2.000 km hasta Santiago de Compostela.

Un vínculo entre dos culturas que dura ya ocho siglos. Hay referencias históricas y bibliográficas ya en el siglo XII, cuando los peregrinos partían hacia Santiago y su punto de encuentro antes de emprender el viaje era St. James’s Gate, centro de la vida social, religiosa y comercial del momento, donde siglos más tarde se levantaría una iglesia católica del mismo nombre.

Hoy en día, St. James’s Gate sigue siendo una etapa del Camino y en Guinness Storehouse se firman las credenciales a los peregrinos.

PREMIOS DE “VEN A FRESCCO Y SAL VOLANDO” :

frescco turquia

El pasado 30 de Junio finalizó la campaña “Ven a Frescco y sal volando “ realizada conjuntamente con la compañía aérea “Turkish Airlines”. Más de 100.000 personas se han podido beneficiar de esta promoción, que ha premiado la fidelidad de 10 clientes con un fantástico viaje, que les permitirá conocer los restaurantes FrescCo de Nueva Delhi. (India ).

ven a frescco

Han sido numerosas las personas que acudieron a los restaurantes Fresc Co para degustar los platos turcos especialmente preparados para la ocasión y en un mediodía de celebración se seleccionaron los premiados, dándose cita los responsables de ambas marcas, que se emplazaron a nuevas y futuras colaboraciones.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *