FORMULA ZORZAL – MIERCOLES DESCUENTO (MADRID)

FORMULA ZORZAL – MIERCOLES DESCUENTO (MADRID)

Escrito por: Equipo    6 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Según la fecha de cada miércoles, este restaurante reduce el ticket el tanto por ciento idéntico a dicha cifra, (bebidas excluídas). Una opción irresistible durante octubre y noviembre y una oportunidad única para degustar los platos de su recién estrenada carta de otoño, así como sus interesantes sugerencias de caza y setas.

El restaurante Zorzal, clasificado con tres jamones en nuestra guía (la máxima categoría), ofrece todos los miércoles por la noche un descuento igual al día de la semana. Por ejemplo, el 27 de octubre, obtendríamos un descuento del 27% (bebidas excluidas).

foie

Para hacer un delicioso paréntesis en mitad de la rutina laboral, para huir de los encuentros futboleros o para probar la nueva carta, Zorzal y los miércoles se convierten en el plan ideal. Presentan esta temporada suculentas elaboraciones como la Tosta de bonito ahumado, tomates secos y oliva negra; las Coles de Bruselas, morro de ternera y morcilla almendrada y la Crema de castañas y sobrasada. Sin pasar por alto la Merluza de pincho, quinoa y mejillones y el Solomillo de añojo, chips de chirivía y bearnesa. En el apartado dulce, destaca el Cremoso de chocolate, pan y aceite de oliva.

salon

La caza también tiene su sitio. Ya se pueden degustar Arroz de conejo de campo y Judión del Barco con estofado de liebre y, a medida que el frío haga acto de presencia, se introducirán más platos fuera de carta con la perdiz o el ciervo como protagonistas de estas propuestas. Sin olvidar otras grandes estrellas del otoño, las setas.

rabo de toro

Además, Zorzal triunfa con las recetas de toda la vida, basadas en una excelente materia prima. Como sus habituales entrantes, Croquetas de jamón ibérico, Buñuelos de bacalao, anchoas, ostras… Y clásicos renovados como la espectacular raya meunière acompañada en esta ocasión de alcaparras y endivias o la presa ibérica, ahora, adobada y con boniato y membrillo como guarnición. Por supuesto, el célebre Rabo de toro con mousselina de patatas y espinacas se mantiene y hace las delicias de los más sibaritas.

zorzal

Zorzal, ubicado desde hace seis meses en el distrito de Chamberí, es un local clásico y elegante en el que los elementos de madera como las vigas, columnas y el imponente portalón de la entrada tienen gran protagonismo.

salon inferior

Está dividido en dos plantas y puede albergar hasta 50 comensales en mesas separadas con una notable distancia. En definitiva, un conjunto acogedor con un servicio impecable, lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar al cien por cien de una agradable experiencia gastronómica tanto en pareja, como con los amigos o en una discreta reunión de trabajo.

El restaurante Zorzal se encuentra en la calle Eduardo Dato nº 5, Madrid. Teléfono 91.446.45.48.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.