29 enero 2013 Remitido, Valencia

Caja fuerte

Desde primeros de año, en el Room Service Lounge Bar del hotel se pueden degustar una selección de tapas de las que componen su carta. Tapas elaboradas por el chef del restaurante con la ventaja de poder ser disfrutadas en esta zona exclusiva del Hotel.

La comodidad de este espacio, donde los sofás o la barra de la cafetería ofrecen un ambiente relajado y distendido en cualquier ocasión, bien sea en el aperitivo, en el afterwork o por la noche como cena “informal”.

Plato 2

De la carta hacemos destacar algunas de ellas, como el caramelo de mero, la ensaladilla de salmón, el huevo a baja temperatura con setas y foie, las croquetas de ibérico, … De postre la selección de cheesecake. Todas ellas elaboradas con productos de excelente calidad, una presencia elegante y sabor y textura extraordinarios.

Si la suerte está con vosotros, podréis obtener premios de estancias o cenas gratis ¿Cómo? Pues muy fácil. En la barra está instalada una “caja fuerte”, que contiene tres listados. Todos los clientes al solicitar su combinado, pueden elegir el número asignado a una ginebra, un tipo de tónica y una guarnición. Si la combinación coincide con la de la caja fuerte …¡¡¡Premio!!!,

delicias

En definitiva, la selección de gastrotapas abarca todos los tipos de cocina, pues también podemos encontrar platos tan tradicionales como cazuelitas con diferentes tipos de arroz o más elaborados como cordero con cremoso de dátiles o albóndigas de foie con frutos secos con una exquisita salsa de ceps.

También podéis acompañar las gastrotapas, si sois un poco más atrevidos, con una selección de cervezas artesanas elaboradas a pocos kilómetros, que contienen chufa, romero, níspero, … y quizás otras nuevas que vayan surgiendo.

Tapas postre

Otra de las novedades es el montadito solidario, del que Ayre Hotel Astoria Palace destinará un euro a la Casa de la Caridad. Las gastrotapas se pueden disfrutar todos los días en el Room Service Lounge Bar de Ayre Hotel Astoria Palace, en la plaza Rodrigo Botet 5 de Valencia, Tel.: 96 3981000.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *