La hamburguesa en su mesa – Hamburguesa Nostra (Las Rozas-M)

Escrito por: Maximo    27 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Nos sentimos orgullosos de haber sido de los primeros en “descubrir” esta especialidad de Raza Nostra, una empresa de amplia experiencia en carnes pero que encontró una vía de negocio con este producto, que ha tenido un enorme éxito, pues cuando se aúnan unos productos de extraordinaria calidad, una amplia oferta y unos empleados profesionales, el éxito está asegurado.

Lo conocimos cuando solamente existían en el Mercado de Chamartín y en el Mercado de la Paz. Al día de hoy son más diez establecimientos y con la innovación de los taleres degustación (Mercado de San Miguel, Európolis Las Rozas y Corte Inglés de Paseo de la Castellana). Indicar que los precios siguen siendo los mismos, sin modificación.

En este artículo nos vamos a referir a los talleres degustación, en concreto el existente en Európolis Las Rozas, de reciente apertura (Marzo de 2011), donde comenzó con una barra dentro de la tienda, con capacidad para una veintena de personas. Al día de hoy han tenido que ampliar con una terraza con capacidad para unas 50 personas.

La carta es variada, existiendo dos versiones principalmente : La mini-duo, donde hay dos mini hamburguesas, con una oferta de media docena de especialidades y las de tamaño digamos normal (Basic, Classic y Gourmet), que están todas las especialidades. Estas últimas con cuatro tipos de pan a elegir (sésamo, mollete blanco, mollete tomate y mollete integral). En todas ellas, hay nueve tipos de salsa que os aconsejarán la que “marida” con el tipo de hamburguesa que solicitéis. Todas ellas las sirven con patatas fritas que preparan con pimiento dulce de la Vera, pimienta negra y sal de ajo, que le imprimen un sabor especial.

Hemos visto como lo preparan. Evidentemente a la plancha, pero utilizando un “truco”, no sabemos si es habitual, que es sellar los laterales de la hamburguesa cuando está en la plancha con un soplete, de esta forma conservan todo su sabor y no queda seco el interior.

Las bebidas de refresco son de 350 cl., por lo que se pueden compartir, si bien el precio es como en otros establecimientos que sirven botellas de 20 cl.

De “postre” (gratuito) ofrecen un mini-cucurucho con mermelada de melocotón con un bombón relleno de mojito y coronado con la vaca, símbolo de las hamburguesas.

Un servicio excelente, asesorando en todos los momentos, conociendo el producto que trabajan y muy efectivo. No nos gusta que se permita fumar en la terraza. Es una terreza cerrada (al menos en invierno), con una pequeña puerta y simplemente estufas, nada para renovar el aire. Estamos tratando un producto con bastante aceptación en el público infantil, según nuestra opinión no se debería permitir fumar.

Hamburguesa Nostra de Európolis de Las Rozas se encuentra en la confluencia de las calles Bruselas y Dublín, frente al Mercadona.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.