Hotel Silken Puerta América – Para disfrutar los domingos (Madrid)

Hotel Silken Puerta América – Para disfrutar los domingos (Madrid)

Escrito por: Maximo    23 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Este exclusivo hotel nos presenta dos opciones gastronómicas espectaculares para los domingos. Un menú "de cuchara" en el selecto restaurante Lágrimas Negras o un Brunch donde los pequeños tienen su especial protagonismo, pues además de platos especiales para ellos, dispondrán de juegos, animación, máquinas de perritos, castillos hinchables, etc. Para no perdérselo.

Actualización septiembre 2012 :

El buffet familiar “domingos en familia” ha vuelto después de las vacaciones. Con nuevos precios (25 euros para los adultos y 12 euros para niños de 6 a 12 años), siendo gratuito para los menores de 5 años. Un completo buffet, en el MAD Restaurant del hotel, especialmente pensado para los almuerzos en familia. Los pequeños podrán disfrutar de ricos platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América; además de divertirse en el castillo hinchable, con kits de dibujo y películas infantiles, siempre acompañados de los animadores del hotel.

Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías y calientes, ibéricos, ahumados, etc…-.

El Hotel Silken Puerta América, siempre innovando para satisfacer a sus clientes, nos presenta a partir del próximo domingo 26 de febrero dos opciones para que se pueda disfrutar bien en un ambiente elegante y relajado como es el restaurante Lágrimas Negras o en un ambiente más familiar en los amplios salones Pawson.

Si optamos por el restaurante Lágrimas Negras, cada domingo podremos disfrutar de un menú donde los platos de cuchara serán los protagonistas, diseñados por su chef Iván Sáez, reconocido por mejor “Cocinero en Progresión para 2012” por la revista Metrópoli.

Un guiso a elegir, unos reconfortantes callos, entrantes variados, los mejores vinos (seleccionados por el sumiller del Lágrimas Negas, Juan Antonio Herrero). Por un precio de 35 euros se puede degustar este exquisito menú que se convierte en la opción idónea para estos fríos fines de semana, pues presenta una versión actualizada y con mucha personalidad de las recetas tradicionales de la gastronomía española. Este restaurante ofrece a sus clientes alta cocina de mercado, en un ambiente único, elegante y cosmopolita.

En los amplios salones Pawson de este exclusivo hotel, se presentará un Brunch familiar con atracciones y animación para los más pequeños, donde un amplio buffet, de 13,30 a 16 horas, permitirá disfrutar a los mayores de, entre otros platos, unos suculentos asados y los más pequeños sus platos preferidos (mini hamburguesas, pasta, deliciosos postres…)


Al terminar la comida, mientras los padres disfrutan de una agradable sobremesa, los más pequeños se divertirán jugando en los Salones Pawson, con los animadores o en las numerosas atracciones –castillos hinchables, películas infantiles, máquina de perritos..- situadas en el Hotel.

Los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito. El menú de adultos tendrá un precio de 35 euros, mientras el de los niños de 5 a 12 años será de 18 euros.

Con la ventaja de que en ambos casos, el Silken Puerta América pone a disposición de sus clientes parking gratuito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.