11 julio 2014 Estuvimos en..., Madrid

comodidad

Ficha

El Jardin del Miguel Angel

calle Miguel Angel 29-31

Madrid

Teléfono: 914.42.00.22

hotelmiguelangel.com

A veces buscamos un lugar para descansar, disfrutar de una buena copa o algo de picoteo, tranquilo y sobre todo en esta época veraniega con un ambiente agradable y refrescante. Pues en el centro de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, en el Hotel Miguel Angel vamos a encontrar 1.000 metros de agradable jardín y una buena coctelería y gastronomía.

El Chef Manuel Prats y su equipo nos van a preparar excelentes propuestas para que podamos disfrutar, cualquiera que sean nuestros gustos. Además hay una carta especial de coctelería y gin tonics. El espacio ideal para disfrutar con la familia o amigos mientras tomamos algo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si además nos gusta disfrutar de algún tipo de música en vivo, hay un programa que dependiendo del día de la semana, tiene actuaciones diferentes. Abierto a huéspedes y al público en general de junio a septiembre, se convierte en un espacio polivalente, que se adapta a grandes eventos y pequeñas celebraciones (coctails, cenas y presentaciones entre 12 y 500 personas).

una infusión

Su zona chill out donde también se puede disfrutar de las excelentes tapas: Jamón Ibérico en Pan Mollet con Tomate, Queso en Panko frito con Polvo de Pistachos y Cuscús de Remolacha, Sándwiches de Tacos con Pollo y Guacamole, Berenjenas fritas con Salmorejo, Chipironcitos a la Romana con Alioli y Encurtidos, Langostinos en Crujiente de Patatas y Pamplinas con Mostaza de Dijon, Albóndigas de Rabo de Buey sobre Lentejas verdes y Caramelo de Pedro Ximenez.

refrescante

En su restaurante, El Jardín del Miguel Angel, puedes disfrutar de cenas perfectas basadas en una cocina puramente mediterránea donde podrás saborear platos deliciosos como: Las Anchoas de Santoña con Pan de Pueblo, Los Chipirones a la Parrilla y Patatas Alioli, Atún Rojo a la Plancha con Salsa de Soja o Steak Tartar de Buey con Pincelada de Anchoas y Pan de Cristal.

elaborando el perfecto gin tonic

Un espacio al aire libre con una vegetación incomparable que comprende una cómoda zona de sillones en mimbre oscuro, ideal tanto para un brunch improvisado como para tomar un café o una copa, o sus mesas y sillas vintage de hierro tintadas en blanco que trasladan tu mente a un jardín de la sierra de los años 70 para una cena de empresa, una celebración familiar o simplemente disfrutar de un Gin Tonic.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las 12 horas del vermut (Madrid) 14 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *