Kuiru – Asturias y… (Madrid)

Escrito por: Equipo    14 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Cocina asturiana basada en buenos productos, elaborada por buenas manos y donde vamos a encontrar cuatro espacios diferentes donde degustar los platos (terraza, sala, barra o mesa Kürue). Unos precios correctos para poder disfrutar doblemente. Calidad garantizada.

Ficha

Küiru

Calle Santa Engracia 141 - Madrid

Teléfono: 91 598 83 22

Tipo de cocina: asturiana

Precio medio: 28 euros

kuiru.es

Un restaurante donde podemos vivir cuatro ambientes distintos para degustar sus platos ya es una provocación para que lo visitemos (terraza, barra, mesas Küiru y salón), pero si además tiene una cocina como la asturiana, todo sabor, todo platos bien elaborados, con productos naturales, ya no tenemos excusa: a la próxima Kuiru.

Aunque la cocina, como hemos dicho, es asturiana tradicional, encontramos dos conceptos novedosos, como son La Barra al Revés y la mesa Kuiru, que pasamos inmediatamente a describir. Quién no ha tenido la curiosidad de ver cómo se terminan los platos, pues aquí lo descubriremos en La Barra al Revés, pero quizás os interese más la mesa Küiru: Una mesa de madera con una olla en el centro donde el comensal pone su toque personal. Para acompañar tienes escanciadores de sidra en los extremos. Es para ocho comensales.

Mesa KUIRU lateral

Solamente algunos platos para que conozcáis lo que se cocina. La Ensalada de espinacas frita al revés (con frutos secos y aliño de limón), el Arroz meloso de langostinos y gamoneu al toque de eneldo, Torto Crujiente de Maíz con picadillo, cabrales y miel de tomate, Lomo de Buey de Tineo ahumado en su jugo y sazón de mar, Meloso de jarrete pibil con ostras o el Pixin alangostado con hongos,… Y de postre, el arroz con leche como solamente saben hacerlo en esta bonita tierra asturiana, o quizás alguna otra sugerencia del chef.

KUIRU Timbal de patata inflée

Los menús tienen un amplio abanico de precios, desde el Degustación al Küiru, entre los 15 y 60 euros. En vinos, además de la sidra, una selección de una quincena de referencias. Un toque asturiano a precios muy competitivos y a unos precios ajustados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.