La Tape BeerFest (Madrid)

Escrito por: Maximo    19 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El día 24 comienza una fiesta de la cerveza especial, pues en La Tape se han ocupado de seleccionar cervezas artesanales así como de maridar las mismas con pinchos o platos acorde con el tipo de la misma. Catas, menú especial, fiesta en Siroco,... todo ello del 24 de Septiembre al 5 de Octubre.

Ficha

La Tape BeerFest

c/ San Bernardo 88 - Madrid

Teléfono: 91 593 04 22

Recomendación: Fiesta cerveza artesana

latape.es

Quizás ya habéis asistido a alguna fiesta de la cerveza, bien en nuestro pais, bien en Munich o en alguna otra ciudad típica de elaborar dicha bebida. Pero seguro que no habéis tenido la posibilidad de disfrutar durante diez días de una fiesta de la cerveza, con varias marcas artesanas, maridadas con platos elaborados con cerveza, es decir, vivir la auténtica fiesta de la cerveza en todos sus aspectos.

La BeerFest de La Tape comienza el 24 de Septiembre y termina el 5 de Octubre. En la misma puedes participar de distintas formas, que te pasamos a comentar. Hay una opción de catas, donde durante 4 días (viernes 26, martes 30, miércoles 1 y jueves 2), donde por un precio de 25 euros (el del último día son 15 euors), participas en la cata de al menos 5 productos (distintos quesos, por ejemplo) maridados con distintas cervezas. Al inscribirte a la misma recibes una entrada para acceder a la fiesta Mini Beer Music Fest el sábado 27 de septiembre en Siroco. La inscripción puede hacerse en info@latape.com o en el tel. 91.593.04.22. Si quieres más datos esta es la información completa.

Cerveza-La-Virgen

Pero no es solamente las catas, porque hay para todos los gustos y aficiones. Así habrá Presentación de cervezas con entrada libre, una fiesta en la Sala Siroco con dj´s y temas relacionados con la cerveza, varias presentaciones con entrada libre y otras en las que será necesaria invitación.

siroco

Y para terminar con la OkTapeFest durante el fin de semana, donde en un ambiente de Oktoberfest se podrá disfrutar de las cervezas y tapas preparadas al efecto.

queso appenzeller

Durante la duración de la BeerFest de La Tape habrá disponible un menú tanto a mediodía como cenas por 35 euros maridado con cerveza La Virgen. Es imprescindible reservar.

menu maridaje beerfest

Oferta de pinchos maridados con cerveza y degustación de distintas cervezas cuya programación se puede ver en Facebook. ¡¡¡Disfrutar!!! Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.