El Mercado Gourmet Isabela abre sus puertas

Escrito por: Silvia    30 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Es conocido el éxito de los Mercados San Miguel y San Antón, ambos en zonas históricas de la capital, pero faltaba en el centro financiero, donde se ha ubicado este nuevo mercado que con 3.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, abierto los 365 días del año y con 38 puestos gourmet lo convierten en el espacio gastronómico más grande de España, situado en el cruce de Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana.

El Mercado se ha inaugurado el pasado miércoles 25 de abril, en principio en dos de sus cuatro plantas, las correspondientes a puestos gastronómicos y tapeo.

Desde primera hora de la mañana, madrileños y turistas podrán disfrutar de una amplia oferta de sabores, con el atractivo de poder ir de puesto en puesto descubriendo nuevas experiencias. Desayunos, almuerzos y cenas informales convivirán con reuniones de negocios, tentempiés improvisados, after-works y eventos. ¡Todo cabe en Isabela!

Sus cuatro plantas, todas ellas con terraza, para poder disfrutar de los excelentes productos Isabela, que se pueden adquirir en los 38 puestos guourmet, que ofrecerán la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet.

Planta -1: El lugar idóneo para terminar una cena o un almuerzo. Se trata de un espacio multifuncional compuesto por un cóctel-bar, sala de cine con 50 butacas y una gran sala de eventos.

Planta 0: Una amplia selección de tapas frías sorprenderá a todos. En esta planta también se podrá disfrutar de los mejores desayunos con una exclusiva selección de cafés, cacaos y dulces. En sus 14 puestos encontraremos pan, café, jamones, crepes, ahumados, anchoas, quesos, …

Planta 1: Esta planta,, además de un viaje por varios paises, nos ofrece tapas de autor, con algunos platos reinventados y pudiendo obtener el maridaje con vinos o cervezas. Encontraremos un mexicano, arroces, mariscos, croquetas, ganso, sushi, helados, caza, peruano, …

Planta 2: Allí nos espera la alta cocina firmada por Joaquín de Felipe (Jefe de cocina del Hotel Urban y Villa Real), donde su elaborada carta y su iniciativa nos sorprenderán cada día.

Su amplia oferta lo convierte en el lugar perfecto para todo tipo de público, desde ejecutivos a turistas o amantes de la gastronomía y los espacios especiales. Isabela abrirá los 365 días del año en horario ininterrumpido de 9:00 a 00:00 de domingo a miércoles, que se amplía hasta las 02:00 horas los jueves, viernes y sábados. El Mercado Gourmet Isabela se encuentra en el Paseo de la Habana número 3 en Madrid (esquina a Pº de la Castellana).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.